"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 15/12/2019


Busca un libro o un autor:

Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

TODOS LOS LIBROS


Descarga Abrázame (Noe Casado)

Nicole es la mujer perfecta: educada, sofisticada, trabajadora…

¿Qué más se puede pedir?.

Pues un novio muy sexy, aunque sea imperfecto, gruñón y tenga poca paciencia…

Categoría: Erótica

Sigue leyendo

Descarga Un perfecto caballero (Pilar Eyre)

En enero de 1939, las tropas de Franco entran triunfantes en Barcelona. Con ellas va Mauricio Casasnovas, guapo como un artista de cine. Es el heredero de una empresa textil, al que espera una mujer sumisa y un futuro dorado de noches en el Liceo, los mejores sastres y fulanas de lujo. Pero la brutalidad de la guerra ha abierto una grieta en su corazón que no deja de agrandarse…

Categoría: Narrativa

Sigue leyendo

Descarga El jardín de las mujeres Verelli (Carla Montero)

La novela más luminosa de Carla Montero.

Una familia de hombres ausentes y mujeres con coraje.

Una herencia que guarda valiosas lecciones.

Una oportunidad para volver a empezar.

Gianna se ha criado con su abuela en la trastienda de La Cucina dei Fiori, un establecimiento de gastronomía italiana en Barcelona…

Categoría: Narrativa

Sigue leyendo

Descarga Y de repente, un extraño (Yolanda Revuelta)

Jon Zelaya, un rico arquitecto de Madrid, decide ponerse tras el volante de su lujoso coche para huir de un doloroso pasado. Finalmente decide poner rumbo al norte de España, a la preciosa zona costera de Liencres, situada en Cantabria. Allí descubrirá una bonita casa que le han dejado sus abuelos en herencia…

Categoría: Erótica

Sigue leyendo

Descarga Ciudad desierto (Pachi Fernández)

«Ciudad desierto» es la capital de la soledad, el puerto desde el que parte la alegría y el lugar donde el dolor aterriza para quedarse. El territorio de las ausencias habitado por las personas que ya no están, que no volverán, aunque las lloremos a gritos entre vientos de arena…

Categoría: Erótica

Sigue leyendo

Descarga María en puntos suspensivos (Valentina Vincci)

Conocí y maldije a María antes de verla en persona. No es nada nuevo que descubriréis tan pronto comencéis a leerme; no quisiera adelantarme. Soy Valentina Vincci, autora y protagonista a la par que con María de esta bilogía que tanto me ha costado en todos los sentidos…

Categoría: Erótica

Sigue leyendo

Descarga Póker de ases 2, Erik el joker (Jessica A. Gómez)

Erik Carter nunca imaginó que se cumplirían los augurios sobre su gran futuro en el mundo del arte. Tampoco que conocería a Monique, una mujer cuyo apellido hace honor a su mecenazgo familiar. Para ella, Erik es merecedor de un gran prestigio. Para él, ella será quien lo lleve hacia un destino soñado. Pero a punto de emprender su camino, Erik vive un hecho insólito que cambiará su vida, por completo. Descubrirá lo inaudito. Al mismo tiempo, se enfrentará a un gran desafío personal. Natasha se apoderará de su corazón, y él descubrirá que sus prejuicios no le permiten saber cuáles son sus límites…

Categoría: Erótica

Sigue leyendo

Descarga Cuando juegas al amor (Zoe Kuhn)

Laia cree haber encontrado al amor de su vida en Ángel. Tiene todo lo que ella siempre había deseado, y por fin, después de tanto tiempo, se lanza a vivir esa relación que tanto había evitado. En ella cree encontrar la felicidad…

Categoría: Erótica

Sigue leyendo

Descarga Teniente Vega (Rodmann)

Me llamo Martín Vega Garmendia, nací en el País Vasco (España) hace treinta y seis años. Soy el teniente del grupo operativo del SIEU (Secret Intelligence Europe), el cual pertenece al Centro de Análisis de la Unión Europea (EU INTCEN). Nuestra misión: seguridad y defensa europea junto al estudio y eliminación de espectros… Vamos a dejarlo en secreta…

Categoría: Erótica

Sigue leyendo

Descarga Pekavy private: deseo, seducción, amor… y ¿traición? (Luana Velasco)

Alba es una mujer decidida, fuerte e independiente. Junto a sus amigas, Mar y Aracely dirigen el Pekavy, un pub muy diverso y el Pekavy private, un club bastante exclusivo. Pese a su amplitud de mente, no ha conocido el amor, aunque para ella no es un inconveniente, disfruta de la vida con lo que tiene, ama lo que hace y por encima de todo valora la relación con sus amigas…

Categoría: Erótica

Sigue leyendo