"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 21/11/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Barcos de papel (José Manuel Cotilla Conceiçäo)

El pasado no se puede reescribir, el presente no se puede engañar y el futuro aún se puede evitar. Al acabar el instituto, a Javier le conceden una beca para estudiar en una de las universidades más prestigiosas de Inglaterra. Lejos de sus seres queridos y experimentando el amargo sabor de la soledad, parece incapaz de encontrarse a si mismo en un mar de infinitas oportunidades, cuestionándose cuál es su verdadero destino…

Categoría: Infantil / Juvenil


QR: Descarga Barcos de papel (José Manuel Cotilla Conceiçäo)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

 


Consulta la ficha de Descarga Barcos de papel (José Manuel Cotilla Conceiçäo) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Mientras observaba el horizonte en el punto más alejado del campus, y sus pensamientos parecían contentarse con la conclusión de haber tocado fondo, la noble voz de un joven llamado Alex colapsa sus pensamientos y rutina al presentarse como su nuevo compañero de habitación.

En ese momento emprende una aventura para encontrarse y aceptarse a si mismo, caminando a través del miedo para descubrir el verdadero significado de la felicidad y el más íntimo sentimiento de amar; en ese recorrido cruzará sus pasos con sus amigos de la infancia y con los allegados a Alex. Al mirar hacia atrás y analizar sus pasos, Javier se dará cuenta de que se ha convertido en el punto de convergencia de sus seres queridos quienes, junto a Javier, también intentan encontrar su camino desde que éste abandonara su ciudad.

Sin embargo, mientras recorre este brumoso camino hacia lo desconocido que casi alcanza a palpar y el cual describe como la mezcla del aroma del algodón de azúcar con el césped mojado de una noche de verano; unos sobrecogedores eventos asolan el campus y amenazan la conquista de su primer amor.

Una sombra del pasado despierta de su largo letargo en la última noche del año. Los eventos relacionados a la trágica muerte de un antiguo talento local, estudiante en su misma universidad apenas un par de años atrás vuelven a repetirse siguiendo las mismas pautas, colocando a Javier en el medio de un enigma que acabará por implicar a todas las personas cercanas a él, dejándole sin nadie en quien confiar.

Cuando todo pierde sentido, los ‘Barcos de Papel’ serán la clave para decidir si desea continuar siendo un pasajero o decide conducir su propia vida. Javier deberá entonces hacer las paces consigo mismo y encontrar la fuerza suficiente en el sentimiento más puro con el fin de afrontar sus miedos y enfrentar a sus fantasmas para poder encontrarse a si mismo, proteger a sus seres queridos y resolver el misterioso crimen que mantiene a la ciudad en silencio.


Descarga Barcos de papel (José Manuel Cotilla Conceiçäo)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga Barcos de papel (José Manuel Cotilla Conceiçäo)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 112 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Quizás te interesen otros libros de José Manuel Cotilla Conceiçäo:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...

Deja un comentario

Por favor, escribe tu comentario y tu nombre o pseudónimo. Los comentarios no se publican al momento, antes tenemos que aprobarlos.

¡Estaremos encantad@s de leerte! :)