Descarga Yo mato (Giorgio Faletti) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga Yo mato (Giorgio Faletti)


Descarga Yo mato (Giorgio Faletti)
5 (100%) 2 voto[s]

 

Descarga Yo mato (Giorgio Faletti)Consulta la disponibilidad

Un locutor de Radio Montercarlo recibe una noche durante su programa una llamada telefónica asombrosa: alguien revela que es un asesino…

Categoría: Thriller

QR: Descarga Yo mato (Giorgio Faletti)

Consulta la ficha de Descarga Yo mato (Giorgio Faletti) en PDF

El hecho se pasa por alto, como una broma de pésimo gusto; sin embargo, al día siguiente un famoso piloto de fórmula uno y su novia aparecen en su barco, muertos y horrendamente mutilados. Se inicia así una serie de asesinatos, cada uno precedido de una llamada a Radio Montecarlo con una pista musical sobre la próxima víctima, cada uno subrayado por un mensaje escrito con sangre en el escenario del crimen, que es al mismo tiempo una firma y una provocación: «Yo mato». Para Frank Ottobre, agente del FBI, y Nicolas Hulot, comisario de la Sûreté monegasca, comienza la caza de un escurridizo fantasma que tiene aterrorizada a la opinión pública: nunca hubo un asesino en serie en el principado de Mónaco. Ahora lo hay, y de su búsqueda nadie va a salir indemne. Yo mato es un thriller pleno de acción e intriga, con un desarrollo narrativo tan maduro como absorbente. Eso ha bastado -y ha sobrado- para situar a su autor entre los nombres más importantes del género y a su obra como un auténtico fenómeno editorial.

Descarga este libro



Biografía de Giorgio Faletti

Escritor, actor, compositor y cantante italiano nacido en Asti el 25 de noviembre de 1950. Es un rostro muy popular de la televisión italiana, donde ha trabajado, tanto en su vertiente cómica como musical, desde 1982 en que se estrenó en la RAI junto a Raffaella Carrá. Como músico y compositor ganó el Premio de la Crítica del Festival de San Remo en 1994, ha compuesto temas para otros cantantes como Gigliola Cinquetti y Angelo Branduardi y tiene en su haber seis discos. Como actor ha participado en varias películas y series de televisión. Su primera novela, Io Uccido (Yo mato, 2002) fue un éxito de ventas en Italia, siendo traducida a varios idiomas tras convertirse en un fenómeno social en el país transalpino. Sus siguientes novelas, Niente di vero, tranne gli occhi (El tercer lado de los ojos, 2004) y Fuori da un evidente destino (2006) han tenido, en comparación, un éxito más modesto.



Quizás te interesen otros libros de Giorgio Faletti:

Descarga
    El tercer lado de los ojos

Una policía de Roma y un ex policía de Nueva York se unen tras la pista de un escalofriante asesino en serie... Un thriller psicológico de lujo y caracterizaciones inolvidables: una combinación irresistible para los amantes del género negro...

Categoría: Thriller



► Descarga "El tercer lado de los ojos" ahora!