"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga Y si fuera cierto (Antonia J. Corrales)

Descarga Y si fuera cierto (Antonia J. Corrales)
5 (100%) 2 voto[s]

 

DE LA AUTORA DEL BESTSELLER INTERNACIONAL «EN UN RINCÓN DEL ALMA» Y DE SU SEGUNDA PARTE » MUJERES DE AGUA”…

Categoría: Romántica

QR: Descarga Y si fuera cierto (Antonia J. Corrales)

Consulta la ficha de Descarga Y si fuera cierto (Antonia J. Corrales) en PDF

La vida de Fabiola da un giro inesperado al aceptar escribir la biografía de un desconocido. Desde ese momento se ve arrastrada por unos acontecimientos que no puede controlar. El miedo, el desconcierto, y la búsqueda de una salida del lugar donde se encuentra, un pueblo desconocido e incomunicado, marcarán su destino y su vida para siempre.

Esta obra, cargada de realidad mágica, nos llevará a un mundo en el que nada es lo que parece. Nos mostrará la otra realidad de las cosas; su ánima.
«Jamás le conté mi historia a nadie, sabía que no me creerían. Nadie lo haría» Extracto de «Y si fuera cierto»

“Y si fuera cierto”: una obra en la que la magia y la realidad se dan la mano. Un canto a la vida, el amor y la esperanza. Descubre cuál es el secreto que ocultan las hojas de arce. Mira bien su portada después de concluir su lectura y descubrirás en ella el alma de la obra. Te sorprenderá.

Descarga este libro



Quizás te interesen otros libros de Antonia J. Corrales:

Descarga
    En un rincón del alma

Profunda reflexión sobre la vida, las oportunidades y el amor de la mano de la protagonista de esta novela, Jimena. Cuando goza de lo que para muchas personas sería una situación privilegiada (buen estatus económico y social, hijos mayores e independientes), Jimena, se siente más sola que nunca...

Categoría: Romántica



► Descarga "En un rincón del alma" ahora!
 

Descarga
    Una bruja sin escoba

Una bruja sin escoba, primera parte de la trilogía Historia de una bruja contemporánea. Desde tiempos inmemoriales, las brujas han sido perseguidas, a ellas se les ha atribuido la mayoría de las desgracias que les ocurrían a sus conciudadanos; pero ¿y si no fuera así? ¿Y si las brujas no son como nos han contado?...

Categoría: Romántica



► Descarga "Una bruja sin escoba" ahora!