"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 10/12/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos (Cristina Prada)

Vota esta entrada:

 

Si te gustó la saga «Todas las canciones de amor que suenan en la radio», no te puedes perder esta sexy secuela romántico-erótica que te sumergirá de nuevo en las calles de Nueva York…

Categoría: Romántica


QR: Descarga Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos (Cristina Prada)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

 


Consulta la ficha de Descarga Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos (Cristina Prada) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Lauren llega al aeropuerto JFK con las ideas muy claras. Sabe lo que quiere, pero también está completamente convencida de que hay dos obstáculos demasiado guapos que le están impidiendo dar el salto hacia la vida que quiere tener. Uno es Bentley, el editor de la revista Spaces, dentro del imperio del Riley Group. El otro es James, su novio de la facultad y su mejor amigo.

Ninguno de los tres está contento con la situación, pero es muy complicado despedirte de alguien en quien no puedes dejar de pensar un solo segundo. Sin embargo, James y Bentley quieren demasiado a Lauren como para compartirla de un modo u otro.

El mismo día a la misma hora Molly llega también al aeropuerto JFK después de pasar unas vacaciones en París. Viene con la maleta llena de vestidos vintage, postales de la Torre Eiffel y un secreto que cambiará su vida para siempre.

Esto no es más que el principio, el punto de partida. El destino se encargará de que sus caminos se entrecrucen en el club de moda de Manhattan, y las risas, las peleas, las confesiones, los te quiero y un vestido de novia de Valentino escribirán cada una de las líneas de su historia. Sólo hay que atreverse a dejarse llevar.

¿Y tú, te atreves?


Descarga Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos (Cristina Prada)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos (Cristina Prada)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 92 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Cumplimos con la normativa RGPDTransacciones seguras bajo certificado SSL

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Biografía de Cristina Prada

Cristina Prada vive en San Fernando, una pequeña localidad costera de Cádiz. Casada y con un hijo, siempre ha sentido una especial predilección por la novela romántica, género del cual devora todos los libros que caen en sus manos. Otras de sus pasiones son la escritura y la música.

Hasta el momento ha publicado las series: «Todas las canciones de amor que suenan en la radio», «Manhattan Love», «Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964», así como las novelas independientes Las noches en las que el cielo era de color naranja, La sexy caza a la chica Hitchcock, Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos, Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero y Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí.



Quizás te interesen otros libros de Cristina Prada:

Descarga
    Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero

Livy Sutton tiene veintiséis años y acaba de casarse con el señor Fisher después de tan sólo cuarenta y dos días de relación, pero esas seis semanas han sido las más intensas de sus vidas...

Categoría: Romántica

► Descarga "Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero" ahora! | Lee un fragmento de Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    La sexy caza a la chica Hitchcock

Lillie Harper está a punto de conseguir su sueño de trabajar en el departamento de sociología de la universidad de Columbia, pero para lograrlo tendrá que superar un último obstáculo...

Categoría: Romántica

► Descarga "La sexy caza a la chica Hitchcock" ahora! | Lee un fragmento de La sexy caza a la chica Hitchcock en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Los chicos malos apuestan, las chicas malas ganan

Amor del bueno, sexo del mejor y muchísimas risas...

Categoría: Romántica

► Descarga "Los chicos malos apuestan, las chicas malas ganan" ahora! | Lee un fragmento de Los chicos malos apuestan, las chicas malas ganan en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Manhattan exciting love

Lara es una chica normal y corriente. Quizás se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se compara con sus amigas Sadie y Dylan...

Categoría: Erótica

► Descarga "Manhattan exciting love" ahora! | Lee un fragmento de Manhattan exciting love en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Manhattan sexy love

Audrey Dempsey tiene veintisiete años y su vida bajo control. Nunca hace nada que no sea exactamente lo que debe hacer. Es responsable, profesional en su trabajo y toma las decisiones de forma meditada… hasta que Colin Fitzgerald se cruza en su camino...

Categoría: Erótica

► Descarga "Manhattan sexy love" ahora! | Lee un fragmento de Manhattan sexy love en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz

Un trabajo. Dinero. Un marido. Ésas son las tres condiciones que su padrastro, Louis Cochrane, le ha puesto a Gracie para cumplir su promesa y permitirle conservar lo que más le importa. El problema es que, en la actualidad, cualquiera de las tres es demasiado complicada para ella. Ha dejado su currículum en cada bar, cafetería, hotel o lavandería de Manhattan, pero nadie ha querido contratarla. Sin trabajo le será imposible reunir el dinero...

Categoría: Romántica

► Descarga "Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz" ahora! | Lee un fragmento de Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Todas las canciones de amor de Ryan Riley

Ryan Riley nunca ha sido un hombre fácil. Con veinticinco años tuvo que renunciar a todos sus sueños para hacerse cargo de la importante empresa familiar. Jamás habla de cómo se siente, pues para él, mostrar sus emociones lo convierte en un hombre vulnerable, y eso no se lo puede permitir...

Categoría: Erótica

► Descarga "Todas las canciones de amor de Ryan Riley" ahora! | Lee un fragmento de Todas las canciones de amor de Ryan Riley en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Todas las canciones de amor que suenan en la radio

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo imposible de rechazar...

Categoría: Romántica

► Descarga "Todas las canciones de amor que suenan en la radio" ahora! | Lee un fragmento de Todas las canciones de amor que suenan en la radio en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí

¿Recuerdas cuando eras adolescente y tratabas de ir a la moda, con tu carpeta forrada de fotos de tu grupo favorito y cantando sus canciones hasta quedarte afónica? ¿Recuerdas que pensabas que era imposible que hubiera alguien más guapo que ellos?...

Categoría: Erótica

► Descarga "Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí" ahora! | Lee un fragmento de Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Todo lo que encontré

Cande no sabe qué hacer. Está triste, perdida, rota. Se refugia en sus amigas y acepta empezar una relación con Marcos sólo para huir de Sergio...

Categoría: Romántica

► Descarga "Todo lo que encontré" ahora! | Lee un fragmento de Todo lo que encontré en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Todo lo que perdí, una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964

Descubre el primer volumen de la bilogía «Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964» y vive el Madrid sofisticado, gamberro, con sabor a cóctel y a música de los ochenta de Cande y Sergio...

Categoría: Romántica

► Descarga "Todo lo que perdí, una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964" ahora! | Lee un fragmento de Todo lo que perdí, una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964 en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Por favor, escribe tu comentario y tu nombre o pseudónimo. Los comentarios no se publican al momento, antes tenemos que aprobarlos.

¡Estaremos encantad@s de leerte! :)