Descarga Una dama en peligro (Jo Beverley) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga Una dama en peligro (Jo Beverley)


Descarga Una dama en peligro (Jo Beverley)
4.7 (93.33%) 3 voto[s]

 

Descarga Una dama en peligro (Jo Beverley)Consulta la disponibilidad

El joven vizconde Horatio Cave sabe que todos consideran a sus parientes como una panda de malvados y granujas. Pero gracias a su heroico comportamiento durante las guerras contra Napoléon, intentará recuperar su buen nombre de una vez por todas. En especial, quiere demostrárselo a la hermosa lady Thea Debenham, una joven tan atractiva como inalcanzable…

Categoría: Romántica

QR: Descarga Una dama en peligro (Jo Beverley)

Consulta la ficha de Descarga Una dama en peligro (Jo Beverley) en PDF

Cuando ante una situación límite, ella lo contacta para solicitar su ayuda, la chispa es inmediata, a pesar de que la familia de Thea no cambiará fácilmente la idea que tienen de Horatio y los suyos, sobre todo el descreído Dare, hermano de la joven y veterano de la misma guerra. Y es que debajo del aspecto terriblemente atractivo y seductor del noble, existe un ser salvaje, que poco conoce del amor, salvo que la pasión que siente por esa bella joven lo consume por dentro y está a dispuesto a arriesgarlo todo cuando su amada se vea en peligro.

Descarga este libro



Quizás te interesen otros libros de Jo Beverley:

Descarga
    Pasión prohibida

Finalmente liberada de su cruel y depravado marido, Serena Riverton ha decidido no volver a caer jamás en las redes del matrimonio...

Categoría: Romántica



► Descarga "Pasión prohibida" ahora!