"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 06/06/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Un perfecto caballero (Pilar Eyre)

Descarga Un perfecto caballero (Pilar Eyre)
Vota esta entrada:

Sinopsis del libro (sin spoilers):

En enero de 1939, las tropas de Franco entran triunfantes en Barcelona. Con ellas va Mauricio Casasnovas, guapo como un artista de cine. Es el heredero de una empresa textil, al que espera una mujer sumisa y un futuro dorado de noches en el Liceo, los mejores sastres y fulanas de lujo. Pero la brutalidad de la guerra ha abierto una grieta en su corazón que no deja de agrandarse…

Categoría: Narrativa

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Formato: Ebook
Tamaño del archivo: Consúltalo aquí
Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado
Tiempo de descarga: Inmediato
Calidad del fichero: Excelente

Consulta la ficha de Descarga Un perfecto caballero (Pilar Eyre) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
   QR: Descarga Un perfecto caballero (Pilar Eyre)
¡Escanea este QR,
algunos tienen premio!
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Mauricio, a pesar de estar casado, conoce por primera vez el amor y la pasión con una obrera de su fábrica, cuyo marido está encarcelado. Atormentado al no poder poseer a esta mujer por completo, Mauricio comete un hecho terrible cuya culpa lo perseguirá para siempre. Además, su vida conyugal esconde un enigma tan devastador y sorprendente que ni él ni nadie ha podido sospecharlo jamás.

Pilar Eyre nos invita a mirar por el ojo de la cerradura los secretos más ocultos, fascinantes y vergonzosos de una Barcelona de contrastes, desde las orgías en el hotel Ritz a las devotas misas de doce. La vida íntima de sus protagonistas en pisos elegantes o en humildes cuevas. Criados y señores, pobres y ricos, honrados y canallas cuentan su magnética historia con un final tan arrebatador como todo el libro.


VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en junio de 2020. | Links updated in June 2020.


Descarga Un perfecto caballero (Pilar Eyre) desde el servidor oficial de España Descarga desde España Descubre como puedes conseguir este libro... Descarga más de 1 millón de libros!

Download this ebook from the official server in the USA Download from the USA Discover how to download the ebook... Download more than 1 million of ebooks!

Este libro fue añadido primero en: https://www.descargalibros.es/descarga-un-perfecto-caballero-pilar-eyre

El contenido de este post es irrelevante con: Descarga Un perfecto caballero (Pilar Eyre) torrent | Descarga Un perfecto caballero (Pilar Eyre) por MEGA, Google Drive o FTP.


¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros y para participar en nuestro sorteo!.
¡¡¡ SORTEAZO !!! ¡¡Regístrate y participa en el sorteo de este espectacular lector de ebooks de luxe!! | MEGA DRAW!! Register and win this wonderful ebook reader!!

¡Participa en el sorteo de un kindle oasis!

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.



Biografía de Pilar Eyre

Pilar Eyre Estrada (Barcelona, 1951), es una escritora y periodista conocida especialmente por su faceta televisiva.

Licenciada en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Información, los inicios de la periodista se produjeron con colaboraciones en algunos periódicos y revistas como El Mundo, La Vanguardia, El periódico de Catalunya e Interviú.

Al mismo tiempo que su actividad periodística comenzaba su faceta literaria con su primera obra ‘Vips: todos los secretos de los famosos’ (1985), a la que siguió la novela ‘Todo empezó en el Marbella Club’ (1989).

Tras unos años dedicados a la prensa escrita, su carrera se focalizó en el audiovisual, comenzando a colaborar en programas de radio y televisión a modo de comentarista de crónica social. Algunos de los más populares en los que ha intervenido son La Palmera (1991) junto a Jordi González, La máquina de la verdad (1993) en el que además de tertuliana era entrevistadora, Hormigas Blancas (2001) junto a Jorge Javier Vázquez, ¡Qué tiempo tan feliz! (2010) con María Teresa Campos y La Noria (de 2008 a 2012), nuevamente junto a Jordi González.

Sin embargo, aunque la trayectoria más conocida de la periodista catalana se ha producido en la televisión, a lo largo de todos estos años ha ido compaginando esta actividad con la publicación de cerca de una veintena de obras, especialmente novelas históricas, biografías de personajes mediáticos y libros sobre la realeza española que han obtenido alta popularidad, en parte, gracias a la mezcla de su labor como periodista y narradora.

Entre algunas de sus publicaciones más conocidas se encuentra ‘Mi color favorito es verte’ (finalista del Premio Planeta 2014), una historia de amor entre una periodista y un reportero de guerra centrada en la búsqueda de éste último tras su secuestro. Se trata esta de una obra en parte autobiográfica relacionada con la búsqueda que la propia autora emprendió para localizar a un periodista desaparecido.

Otras de sus obras más populares son ‘No me olvides’ (Premio Joaquín Soler Serrano 2015) y las biografías sobre la reina emérita ‘La soledad de la reina: Sofía, una vida’ (2012) y sobre el dictador Francisco Franco ‘Franco confidencial’ (2013). ‘Dos borbones en la corte de Franco’ (2005), obra centrada en la relación entre Juan Carlos y Alfonso de Borbón, ‘Secretos y mentiras de la Familia Real’ (2007), Ena, la novela, historia de Victoria Eugenia, la esposa de Alfonso XIII o ‘María la Brava: La madre del rey’ (2010), sobre Mecedes de Borbón-Dos Sicilias, son otras de sus publicaciones relacionadas con la Casa Real.

Entre sus obras del género novela se encuentran 'Un perfecto caballero' o 'Pasión imperial'.

A partir de 2016 Eyre comenzó a escribir semanalmente en la revista Lecturas a través del blog personal ‘No es por maldad’, además de publicar ‘Un amor de Oriente’ (2016) y 'Carmen, la rebelde' (2018).



Quizás te interesen otros libros de Pilar Eyre:

Descarga
    Carmen, la rebelde

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Una novela apasionante sobre la tortuosa relación de amor entre Alfonso XIII y la actriz Carmen Ruiz Moragas, una mujer única, libre y valiente...

Categoría: Narrativa

► Descarga "Carmen, la rebelde" ahora! | Lee un fragmento de Carmen, la rebelde en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.