¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Un pequeño traspié (Rosario Vila)

Descarga Un pequeño traspié (Rosario Vila)
Valora este libro

 

A Gloria le chifla su trabajo en la sección de moda de Oh, my Goodness!. Es una chica feliz y gracias a su personalidad vibrante y coqueta su labor en la revista le va como anillo al dedo…

Categoría: Romántica

Pero el día que la envían al pase para la prensa de una película no consigue entender la trama y se queda dormida en el cine. Asustada y nerviosa por no saber cómo escribir la crítica que tiene que entregar, no se le ocurre otra cosa que hacerse con la de Diego, el periodista que ha estado sentado en la butaca junto a la suya, y su recurso desesperado resulta ser una mala solución. Gloria no se imagina cómo su error va a cambiar su alegre día a día.

Cuando Diego va en su busca para recriminárselo, una serie de incidentes tan cómicos como desesperantes comienzan a sucederse en la vida de Gloria. Parece que no existe forma humana de deshacerse de él y la bola que ha creado no para de crecer y crecer. Por si no tuviera poco, sus mejores amigos están a punto de casarse y Carolo está tan histérico con los preparativos de su boda con Armando que la poca paz mental que le queda a Gloria se la roba él. Sus continuos errores hacen que Carolo se convierta en un problema más de su larga lista, mientras que Diego, sin que Gloria se lo espere, empieza a convertirse en una parte encantadora de su vida.

Descarga este libro

Ir a la categoría Romántica

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Rosario Vila:

Descarga
    Patas arriba

Paz, una profesional del marketing obsesionada con el trabajo, acumula tanto estrés que está al borde de una crisis nerviosa. Tan al filo que sufre un embarazoso ataque de pánico en el momento menos oportuno: durante una reunión con los directivos de una importante cuenta que está empeñada en conseguir...

Categoría: Romántica

► Descarga "Patas arriba" ahora!
 

Descarga
    Y me lo quería perder

Susana tenía un buen trabajo en Narváez Abogados, un piso precioso y un vestidor lleno de zapatos. Pero la crisis no tiene piedad con ella y las fuerzas del cosmos se alían para quitarle todo lo que había conseguido...

Categoría: Romántica

► Descarga "Y me lo quería perder" ahora!