¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Un hombre infiel (Suzanne Brockmann)

Descarga Un hombre infiel (Suzanne Brockmann)
5 (100%) 1 voto

 

Ellen está a punto de llegar a Nueva York con la idea de pasar unos días de descanso junto a sus hijos en casa de su famoso tío Bob, una estrella de la televisión. Necesita tiempo para sí misma después de su traumático divorcio. Por eso no espera que el encuentro casual en el aeropuerto con aquel atractivo y joven policía llamado Sam llegue a nada más…

Categoría: Romántica

No obstante, sólo unas horas después de conocerse su vida se ha complicado: Sam se ha convertido en su amante, y el miedo a sufrir un nuevo desengaño obliga a Ellen a intentarlo todo para apartarlo de su lado. Cuando entra en escena un anónimo acosador que amenaza las vidas de Bob y de la propia Ellen, Sam se convierte en su protector. La mujer está decidida a no caer en la tentación, aunque con el atractivo policía pegado a sus espaldas, eso va a ser una tarea muy difícil?.

Descarga este libro

Ir a la categoría Romántica

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Suzanne Brockmann:

Descarga
    Tormenta inminente

Tras una complicada misión en Afganistán, Mark Jenkins, miembro del Equipo 16 de los SEAL, regresa a casa para realizar algunos ejercicios de entrenamiento. La instrucción, dirigida por los Troubleshooters, le permitirá iniciar su ataque personal hacia el corazón de Tracy Shapiro, la despampanante recepcionista de la agencia, a la que pretende conquistar y convertir en su esposa...

Categoría: Romántica

► Descarga "Tormenta inminente" ahora!