"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 30/06/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Un destino propio (María Montesinos)

Descarga Un destino propio (María Montesinos)
Vota esta entrada:

Sinopsis del libro (sin spoilers):

El mundo está cambiando y nadie podrá impedirlo. Una sociedad se resiste al fin de una época. Una mujer busca su propio destino…

Categoría: Narrativa

Leer un fragmento del libro

Algunas novelas tienen el poder de reflejar la vida en todo su esplendor, trasladarnos a una época prodigiosa, captar el instante preciso en el que todo estaba a punto de cambiar. Esta es una de esas novelas.

Micaela es una joven maestra que llega a Comillas, uno de los pueblos más elegantes de la costa cántabra, en el verano de 1883. Allí conoce a Héctor Balboa, un indiano que acaba de regresar de Cuba tras amasar una gran fortuna y está construyendo una escuela para los hijos -y no las hijas– de los aldeanos. Micaela empieza entonces su batalla para que también las niñas puedan recibir la educación que merecen y necesitan, al tiempo que entre ella y Héctor va surgiendo una atracción capaz de derribar todas las barreras.

Ambientada a finales del siglo XIX, en un momento histórico decisivo y lleno de contrastes, Un destino propio nos habla de aquellas primeras mujeres valientes que se atrevieron a alzar la voz contra una sociedad que se negaba a escucharlas.


VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en junio de 2020. | Links updated in June 2020.


Descarga Un destino propio (María Montesinos) desde el servidor oficial de España Descarga desde España Descubre como puedes conseguir este libro... Descarga más de 1 millón de libros!

Download this ebook from the official server in the USA Download from the USA Discover how to download the ebook... Download more than 1 million of ebooks!

¿Cómo descargar libros gratis?
How to download ebooks for FREE?

Este libro fue añadido primero en: https://www.descargalibros.es/descarga-un-destino-propio-maria-montesinos

El contenido de este post es irrelevante con: Descarga Un destino propio (María Montesinos) torrent | Descarga Un destino propio (María Montesinos) por MEGA, Google Drive o FTP.


¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros y para participar en nuestro sorteo!.
¡¡¡ SORTEAZO !!! ¡¡Regístrate y participa en el sorteo de este espectacular lector de ebooks de luxe!! | MEGA DRAW!! Register and win this wonderful ebook reader!!

¡Participa en el sorteo de un kindle oasis!

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.



Biografía de María Montesinos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado durante muchos años en el ámbito de la comunicación social y digital.

Aunque la escritura siempre ha estado presente en su vida, ahora escribe «novelas de amor en el contexto de un mundo, presente o pasado, que intento entender y reflejar a través de mis historias».

Es autora de La estúpida idea de dejarte marchar (2015), una novela de romance contemporáneo que fue best-seller en Amazon, así como de El mapa de mi piel (2016), una historia íntima sobre las segundas oportunidades en la vida a través del personaje de una mujer joven que ha superado un cáncer de mama.

El Indiano (marzo, 2018), es su tercera novela autopublicada.



Quizás te interesen otros libros de María Montesinos:

Descarga
    El Indiano

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Héctor Balboa, un indiano enriquecido en Cuba, regresa al cabo de los años a España con la intención de reconciliarse con su pasado e introducirse en los influyentes círculos económicos e industriales de la sociedad de 1883...

Categoría: Romántica

► Descarga "El Indiano" ahora! | Lee un fragmento de El Indiano en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    El mapa de mi piel

Sinopsis del libro (sin spoilers):

A sus treinta y dos años, Celia ha sobrevivido a un cáncer de mama que se ha llevado por delante su teta izquierda. Y a su mejor amiga. Y el sexo con su novio. Y la comida basura —no todo tenía que ser malo—.Y una prometedora carrera profesional en un conocido bufete de abogados...

Categoría: Romántica

► Descarga "El mapa de mi piel" ahora! | Lee un fragmento de El mapa de mi piel en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    La estúpida idea de dejarte marchar

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Julia es periodista, hábil con la pluma y las palabras, pero algo desastre en las cuestiones del amor. Se vuelve tan ciega, que tiende a tomar malas decisiones...

Categoría: Romántica

► Descarga "La estúpida idea de dejarte marchar" ahora! | Lee un fragmento de La estúpida idea de dejarte marchar en línea (sin registro y gratis!)