¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Un beso imborrable (Camilla Mora)

Descarga Un beso imborrable (Camilla Mora)
Valora este libro

 

Marcus Sanders, coordinador del departamento creativo de Hayworth Enterprise, tiene un pasado oculto que lo ha marcado a fuego y lo ha convertido en el hombre que es en la actualidad…

Categoría: Romántica

Pero su vida gozaba de una cierta armonía hasta que la mujer destinataria de su odio más profundo se convierte en su ayudante, tambaleando sus días y dejando salir al oscuro Mark que mantiene a raya en su interior.

Keyla Hayworth, hija del presidente de Hayworth Enterprise, siempre ha anhelado demostrar su valía profesional y ser el orgullo de su padre, pero ese beneficio se lo robó Marcus en cuanto entró a formar parte de la empresa. Desde que un hecho los sentenció a un camino de rencor y resentimiento cinco años atrás, Mark y Keyla han mantenido arduas contiendas verbales.

Trabajar codo a codo hace que las guerras sean mucho más frecuentes, sin embargo, ninguno de los dos está preparado para el deseo que los envuelve en medio del campo de batalla y les obliga a plantearse la decisión de seguir siendo enemigos.

Mejores comentarios de los lectores de la serie:
«Para mi gusto una historia súper bonita… que si leíste el primer libro Corazón sin Valor no podés dejar de leerlo.»

«Una historia que te engancha desde el principio. Bien escrita. Fluida, ágil, fresca.»

«Me encantó la fuerza de los personajes y espero los siguientes libros de la serie.»

Descarga este libro

Ir a la categoría Romántica

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Camilla Mora:

Descarga
    Amor entre paréntesis

Libro 4º de la serie Corazones en Manhattan. Gabriel McDougall, el heredero de una de las chocolaterías más importantes de Nueva York, no ha hecho otra cosa que desacreditar a la decoradora de interiores Morrigan Forrester por rumores malintencionados que han llegado a sus oídos...

Categoría: Romántica

► Descarga "Amor entre paréntesis" ahora!
 

Descarga
    Despertar a tu lado

Nicholas Bale es el típico hombre carismático, tierno, amigo y del que cualquier mujer podría enamorarse. Sin embargo, desde muy joven supo que su orientación sexual no estaba dirigida hacia el sexo femenino...

Categoría: Romántica

► Descarga "Despertar a tu lado" ahora!