¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Trece fantasías (Rose Gate)

Descarga Trece fantasías (Rose Gate)
Valora este libro

 

El libro que pondrá a prueba si eres capaz de abrir tu mente hacia el sexo. Laura es una chica con muchas dudas e inseguridades, su físico y su pasado la condicionan en el momento de relacionarse con el sexo opuesto…

Categoría: Erótica

En un viaje a su Noruega natal, Laura se introduce en el mundo de la literatura erótica a través de una página de internet que le recomienda su abuela.

De regreso a España sus amigas de chat la incitan a liberarse y que realice todas sus fantasías con un hombre que ha conocido una noche, a través de la pantalla del ordenador y del cual no sabe nada.

¿Será Laura, alias “Gatita mimosa”, capaz de acudir a la cita con “Devil69” para que haga realidad sus deseos más oscuros?

Marco nunca ha tenido problemas con el sexo opuesto, guapo, de buena familia y con un negocio que va viento en popa sólo tiene algo que se le resiste, el amor. Marcado por un pasado lleno de traiciones, Marco no confía en las mujeres y no busca una relación seria para que le partan de nuevo el corazón.

Alentado por un amigo y compañero de trabajo, queda con una chica a través de un chat de novela erótica, según él, es muy sencillo tener un buen polvo de una noche con esas mujeres tan necesitadas.
Sin demasiado entusiasmo Marco acude a la cita, pero ¿está realmente preparado para encontrar a la única mujer capaz de poner su mundo patas arriba?

¿Aceptará Marco ser el hombre que realice las fantasías sexuales de Laura?

¿Aceptará Laura su nuevo yo y que sea Marco el que lo descubra?

¿Serán capaces de separar el amor del sexo? No puedes perderte la primera parte de la trepidante, romántica y erótica historia de Marco y Laura.

Descarga este libro

Ir a la categoría Erótica

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Rose Gate:

Descarga
    Devórame

Su alma no estaba preparada para amar, el sexo y la oscuridad dominaban su vida, llena de dinero, poder y desenfreno. Giovanni Dante, era gerente del Masquerade, un selecto club de sexo además de poseer casi un imperio de la hostelería...

Categoría: Erótica

► Descarga "Devórame" ahora!
 

Descarga
    El karma del highlander

Sarah Alcántara es una arpía consumada. Dueña de una de las principales editoriales de Romántica del país tiene un lema: “Si no tienes vagina, ni te pases por mi oficina”...

Categoría: Erótica

► Descarga "El karma del highlander" ahora!
 

Descarga
    La conquista de Laura

Laura se ha reencontrado con Marco y parece que todo ha quedado aclarado. Él se ha propuesto conquistarla, recuperarla para formar junto a ella y sus hijos su ansiada familia. Pero ella está renuente a abandonar Noruega y volver a Barcelona...

Categoría: Erótica

► Descarga "La conquista de Laura" ahora!
 

Descarga
    Ojos de dragón

Cuenta la leyenda, que las almas humanas están conectadas por un hilo rojo, que los dioses atan al dedo meñique, provocando que estén predestinadas a encontrarse, sin importar el tiempo, lugar o circunstancias. Aunque el hilo se enrede, se lie o se tense hasta casi romperse. Eso jamás ocurrirá, porque es indestructible...

Categoría: Erótica

► Descarga "Ojos de dragón" ahora!