"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 13/12/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Tras las huellas del lobo (Lola P. Nieva)

Vota esta entrada:

 

Tras su reencuentro, Gunnar y Freya disfrutan de su apasionado amor en la época actual. Rodeados de amigos, celebran su primer aniversario de boda. Sin embargo, durante la fiesta, un trágico suceso despertará a los demonios del pasado para arrastrarlos de nuevo al siglo IX…

Categoría: Romántica


QR: Descarga Tras las huellas del lobo (Lola P. Nieva)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

 


Consulta la ficha de Descarga Tras las huellas del lobo (Lola P. Nieva) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Gunnar se ha convertido en un temible Berseker, un fiero guerrero atrapado en las ambiciosas mañas del taimado rey Halfdan Svarte el Negro. Freya deberá liberarlo enfrentándose a peligrosas intrigas, a la maldad de sus enemigos y a la crueldad de los dioses, empeñados en separarlos. Y es en el pasado donde Gunnar y Freya encontrarán respuestas a su presente, donde tendrán que demostrar la fuerza de su amor. Juntos deberán liberar al implacable lobo que ahora los gobierna y que ha dejado una indeleble huella en sus corazones.

Tras las huellas del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres de lobo, es una novela trepidante, plena de emociones desgarradoras, de aventuras intensas y de sangrientas batallas, que muestra la dureza de una época convulsa entre los belicosos reinos del norte.

Sumérgete en esta apasionante epopeya a través de los tiempos, en la batalla final de un amor que tendrá que sacar sus garras para vencer a un destino implacable que les da la espalda.

¿Te atreves a seguir las huellas del lobo?


Descarga Tras las huellas del lobo (Lola P. Nieva)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga Tras las huellas del lobo (Lola P. Nieva)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 97 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Cumplimos con la normativa RGPDTransacciones seguras bajo certificado SSL

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Biografía de Lola P. Nieva

Lola P. Nieva nació en Albacete, estudió Administración de Empresas y trabajó como funcionaria del ayuntamiento de su ciudad.

Con su novela Los tres nombres del lobo ganó el I Certamen Literario Leer y Leer 2013 y consiguió el galardón Tres plumas a la mejor novela histórico-romántica. Fue nombrada mejor autora revelación nacional por los Premios Rosa Romántica’s en 2013, se le otorgó el Premio «Corasón» al éxito con la primera novela en las Jornadas Ándalus Romántica (JAR) y fue finalista al Premio Aura 2015. En 2018 fue la ganadora del Galardón Letras del Mediterráneo, otorgado por la Diputación de Castellón, en la categoría novela romántica.

Algunas de sus aficiones son la historia, la lectura, pintar al óleo y escribir. Ya desde muy joven, la necesidad de escribir y de liberar la multitud de historias que surgían de su cabeza era tan acuciante como la de devorar libros de géneros diversos. No obstante, terminó de atraparla la novela romántica.

Sus autoras favoritas son Diana Gabaldon y Julie Garwood. También le fascinan las novelas de Matilde Asensi, Noah Gordon, Jesús Sánchez Adalid y su gran maestro, Ken Follet.

Encontrarás más información de la autora y su obra en: entremusas.wordpress.com



Quizás te interesen otros libros de Lola P. Nieva:

Descarga
    El despertar del lobo

Entregados a una pasión sin límites, Gunnar y Freya disfrutan de su amor en la impresionante cabaña de Tønsberg...

Categoría: Romántica

► Descarga "El despertar del lobo" ahora! | Lee un fragmento de El despertar del lobo en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Los tres nombres del lobo

Historia, aventura, romanticismo, escenarios exóticos, erotismo y una gran pasión que va más allá de la muerte...

Categoría: Romántica

► Descarga "Los tres nombres del lobo" ahora! | Lee un fragmento de Los tres nombres del lobo en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Meretrice

Alessia pasa por momentos delicados: su marido la ha abandonado por su secretaria, su trabajo de agente inmobiliaria está en pleno declive y, para ella, su existencia deja de tener sentido...

Categoría: Romántica

► Descarga "Meretrice" ahora! | Lee un fragmento de Meretrice en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.