¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Tierra audaz (Jude Deveraux)

Descarga Tierra audaz (Jude Deveraux)
5 (100%) 1 voto

 

Libro 3 de la Serie “Los Montgomery”. Un amor nacido en medio de la furia, que arderá en llamas eternas. Bronwyn MacArran era una orgullosa escocesa. Stephen Montgomery, uno de los ingleses que ella odiaba…

Categoría: Romántica

Llegó a Escocia como un conquistador, pero fue vencido por su belleza. A pesar de eso, ella lo aborrecía. La joven se convirtió en la razón de vivir para Stephen, en su razón de amar. Y aun así, ella lo rechazaba.

Pero mientras los clanes luchaban entre sí, mientras cada uno blandía la espada contra su hermano y las montañas de Escocia se ensangrentaban, el destino de ambos quedó sellado y ese poderoso guerrero se consagró al orgullo de su mujer, a su honor y a su nombre.

Descarga este libro

Ir a la categoría Romántica

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Jude Deveraux:

Descarga
    Amanecer a la luz de la luna

Primera novela de una nueva trilogía ambientada en el ídilico pueblo de Edilean (Virginia), en la que Jude Deveraux entrelaza las historias de tres jóvenes, amigas desde la universidad, y las vidas, amores y sueños que las aguardan...

Categoría: Romántica

► Descarga "Amanecer a la luz de la luna" ahora!
 

Descarga
    Ángel audaz

La angelical Elisabet Chatworth y el apuesto Miles Montgomery se habían conocido de una forma extraña...

Categoría: Romántica

► Descarga "Ángel audaz" ahora!
 

Descarga
    Me entrego a ti

En la tercera entrega de su trilogía Novias de Nantucket, Jude Deveraux continúa la saga de los Montgomery-Taggert. La vida es cualquier cosa menos perfecta para Hallie Hartley, una joven fisioterapeuta que lo ha abandonado casi todo por Shelly, su seductora hermanastra, una actriz cuya carrera no acaba de despegar y acostumbrada a satisfacer sus caprichos… aun cuando se trate de los novios de Hallie...

Categoría: Romántica

► Descarga "Me entrego a ti" ahora!