Descarga Tiempos de hielo (Fred Vargas) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga Tiempos de hielo (Fred Vargas)


Descarga Tiempos de hielo (Fred Vargas)
5 (100%) 2 voto[s]

 

Descarga Tiempos de hielo (Fred Vargas)Consulta la disponibilidad

Un nuevo y tortuoso caso para el comisario Adamsberg. Alice Gauthier, una respetable profesora de matemáticas de sesenta y seis años, aparece muerta en su bañera…

Categoría: Thriller

QR: Descarga Tiempos de hielo (Fred Vargas)

Consulta la ficha de Descarga Tiempos de hielo (Fred Vargas) en PDF

Todo apunta a un suicidio, pero ciertos detalles, como un extraño signo trazado en el lugar del suceso, hacen pensar que quizá haya algo más detrás de su muerte, por lo que el caso es derivado al equipo de la Brigada Criminal del comisario Adamsberg.

Al poco, una mujer dice haber enviado una carta que la profesora había escrito a un tal Amadée Masfauré, cuyo padre se habría suicidado dejando un signo similar. Las sospechas se confirman al comprobar que ambas muertes tienen algo más en común: las dos víctimas formaron parte de una trágica expedición a una remota e inexplorada isla de Islandia, diez años atrás…

Descarga este libro



Biografía de Fred Vargas

Fred Vargas es el seudónimo utilizado por la historiadora y escritora francesa Frédérique Audoin-Rouzeau para firmar su obra literaria dedicada a la novela detectivesca y de intriga.

Vargas es licenciada en Historia y Arqueología. Ha trabajado en el Centro Nacional de Investigación Científica Francés desde 1988 y posteriormente en el Instituto Pasteur, si bien es conocida mundialmente por su faceta de escritora de novelas policíacas, labor que comenzó en 1986.

Sus novelas se desarrollan habitualmente en París, siendo su protagonista el inspector jefe Adamsberg y su equipo. En algunas de sus obras, sobre todo las protagonizadas por los detectives amateurs conocidos como Los tres evangelistas, muestra sus conocimientos sobre la Edad Media, como especialista que es.

Sus novelas han sido traducidas a varios idiomas, y ha obtenido numerosos premios internacionales como reconocimiento a su obra, como el International Dagger, el Premio de las Librerías Francesas o el 813 a la mejor novela en francés. En el año 2018 obtuvo el Premio Princesa de Asturias de las Letras.

Además, parte de la obra de Vargas ha sido adaptada al cine y a la televisión.



Quizás te interesen otros libros de Fred Vargas:

Descarga
    El hombre de los círculos azules

«Victor, mala suerte, ¿qué haces fuera?» A los parisinos les divierte. Desde hace cuatro meses esta frase acompaña los círculos azules que surgen durante la noche trazados con tiza en las aceras de la ciudad, y en el centro de los círculos, prisioneros, un desecho, un residuo, un objeto perdido: un trombón, una bombilla, una pinza de depilar, un yogur, una pata de paloma...

Categoría: Thriller



► Descarga "El hombre de los círculos azules" ahora!