Descarga Tiempo de matar (John Grisham) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga Tiempo de matar (John Grisham)


Descarga Tiempo de matar (John Grisham)
5 (100%) 2 voto[s]

 

Descarga Tiempo de matar (John Grisham)Consulta la disponibilidad

El primer thriller judicial escrito por el maestro del género, John Grisham…

Categoría: Thriller

QR: Descarga Tiempo de matar (John Grisham)

Consulta la ficha de Descarga Tiempo de matar (John Grisham) en PDF

En Clanton, un pequeño pueblo de Mississippi, los delitos tienen distinto valor según la raza del culpable. Cuando Carl Lee Hailey mata a tiros a los rufianes que violaron a su hija de diez años, los habitantes de la zona -indignados al principio por la suerte de la pequeña, pero inmersos después en una espiral de violencia racista- pretenden llevarse por delante todo lo que obstruya su particular noción de justicia.

El encargado de defender a Hailey es el inexperto abogado Jake Brigance. Tiene un caso entre manos que puede impulsar su carrera o destrozarla por completo. Pero, con la confusión que reina en Clanton, también es uno de esos casos del que puede derivarse la muerte de un joven letrado blanco.

Descarga este libro



Biografía de John Grisham

Escritor y abogado estadounidense, John Grisham es conocido por sus novelas superventas de intriga y suspense ambientados en el sistema judicial americano, varias de las cuales han sido llevadas al cine como Tiempo de matar, La tapadera, El informe pelícano o El jurado, entre otras.

Grisham estudió en la Universidad de Misisipi y trabajó llevando casos civiles y penales hasta que, tras tres años de preparación, publicó su primera novela, Tiempo de matar (1988). Si bien sus ventas iniciales no fueron grandes, ya con La tapadera (1991) se convertiría en uno de los autores más vendidos del año. Con sus siguientes novelas, Grisham ha rebasado la cifra de 250 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Además, la temática de sus novelas ha cambiado con el tiempo, dejando de lado los entresijos legales para hablar más del Sur de los EEUU, sus complejas relaciones sociales y políticas, muchas veces ancladas en el pasado.

Con su serie de Theodor Boone, Grisham también se ha adentrado en un nuevo género: el juvenil, pero siempre sin dejar de lado sus habituales intrigas relacionadas con el mundo de la justicia.



Quizás te interesen otros libros de John Grisham:

Descarga
    El cliente

Un senador ha muerto, y Mark Sway, un chico de once años, es el único que sabe dónde está escondido el cadáver...

Categoría: Thriller



► Descarga "El cliente" ahora!
 

Descarga
    El informe Pelícano

Una historia trepidante del maestro del thriller judicial. Dos jueces del Tribunal Supremo aparecen muertos. Solo una persona ha conectado ambos crímenes, y lo ha hecho por escrito en un informe judicial...

Categoría: Thriller



► Descarga "El informe Pelícano" ahora!
 

Descarga
    La confesión

Un hombre inocente va a ser ejecutado, solo un hombre culpable puede salvarlo. Un thriller judicial trepidante del maestro del género...

Categoría: Thriller



► Descarga "La confesión" ahora!
 

Descarga
    La tapadera

El trabajo de sus sueños está a punto de convertirse en su peor pesadilla... El best seller de John Grisham que cambió la forma de ver la ley...

Categoría: Thriller



► Descarga "La tapadera" ahora!
 

Descarga
    Siete vidas

La primera colección de relatos de John Grisham, el maestro del suspense. En Siete vidas, el autor nos transporta de nuevo a Ford County, Mississippi, donde está ambientada su primera novela, Tiempo de matar...

Categoría: Thriller



► Descarga "Siete vidas" ahora!