Descarga Te dejé ir (Clare Mackintosh) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga Te dejé ir (Clare Mackintosh)


Descarga Te dejé ir (Clare Mackintosh)
5 (100%) 2 voto[s]

 

Descarga Te dejé ir (Clare Mackintosh)Consulta la disponibilidad

El thriller psicológico ganador del Theakston Old Peculier a la mejor novela policíaca del año. Un libro que no te dejará ir. «Escalofriante, absorbente, una novela muy bien hecha con un giro bestial.»
Paula Hawkins, autora de La chica del tren…

Categoría: Thriller

QR: Descarga Te dejé ir (Clare Mackintosh)

Consulta la ficha de Descarga Te dejé ir (Clare Mackintosh) en PDF

Todo sucedió muy rápido. No podría haberlo evitado… ¿o sí?

En un solo segundo, el mundo de Jenna Gray se ha convertido en una pesadilla. Su único deseo ahora es huir para empezar una nueva vida lejos de todo. Desesperada por escapar, alquila una pequeña casa en la costa de Gales, esperando encontrar allí el modo de olvidar.

Poco a poco, Jenna empezará a vislumbrar la luz de un futuro. Sin embargo, la persiguen sus miedos, una pena insoportable y el recuerdo de una oscura noche de noviembre que cambió su vida para siempre.

Porque nadie puede huir de su pasado… y el pasado está a punto de alcanzarla.

Descarga este libro



Biografía de Clare Mackintosh

Clare Mackintosh trabajó doce años en la policía británica, en el departamento de investigación criminal y como comandante del orden público. Dimitió en 2011 para empezar a trabajar como periodista freelance y consultora de redes sociales. Asimismo es fundadora del Chipping Norton Literary Festival. Su primera novela, Te dejé ir , ha obtenido un gran éxito de crítica y público en su país y los derechos de traducción ya han sido cedidos a veintisiete países. Con I See You sigue la estela de thriller y suspense marcada por su debut literario. Actualmente vive en Cotsworlds con su marido y sus hijos, y se dedica por completo a la escritura.



Quizás te interesen otros libros de Clare Mackintosh:

Descarga
    Te estoy viendo

Un thriller psicológico que «te deja sin aliento» (Daily Mail), por la autora de Te dejé ir. ¿Un error? ¿Una asombrosa coincidencia? ¿O algo más?...

Categoría: Thriller



► Descarga "Te estoy viendo" ahora!