"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 10/08/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Sueño del Fevre (George R. R. Martin)

Descarga Sueño del Fevre (George R. R. Martin)
Vota esta entrada:

 

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Un cautivador canto a la amistad El vapor más majestuoso del Misisipi surca un río de sangre… En 1857, la cuenca del Misisipi bulle de actividad: los vapores señorean sus aguas en feroz competencia…

Categoría: Fantástico

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Formato: Ebook
Tamaño del archivo: Consúltalo aquí
Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado
Tiempo de descarga: Inmediato
Calidad del fichero: Excelente

¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
   QR: Descarga Sueño del Fevre (George R. R. Martin)
¡Escanea este QR,
algunos tienen premio!
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Cuando Joshua York le ofrece sacar a flote sus naviera a cambio de unas pocas condiciones, sencillas aunque misteriosas, el capitán Marsh ve realizado su sueño: ser el patrón del vapor más rápido del río. Pero los sueños de ambos se verán infiltrados por una pesadilla que anegará de sangre los fondeaderos. Para su segunda novela en solitario, Martin eligió el Misisipi de Mark Twain como escenario histórico de la que ha llegado a consagrarse como una de las novelas de vampiros más celebradas de todos los tiempos. Una atmósfera sobrecogedora construida con maestría, la recreación impecable del marco histórico y un tratamiento del monstruo cercano a la ciencia ficción que remite al mismísimo Stoker han convertido _Sueño del Fevre_ en otra novela de referencia de un escritor tan rotundo como polivalente.


VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en agosto de 2020. | Links updated in August 2020.


Descarga Sueño del Fevre (George R. R. Martin) desde el servidor oficial de España Descarga desde España Descubre como puedes conseguir este libro... Descarga más de 1 millón de libros!

Download this ebook from the official server in the USA Download from the USA Discover how to download the ebook... Download more than 1 million of ebooks!

¿Cómo descargar libros gratis?
How to download ebooks for FREE?

Este libro fue añadido primero en: https://www.descargalibros.es/descarga-sueno-del-fevre-george-r-r-martin

El contenido de este post es irrelevante con: Descarga Sueño del Fevre (George R. R. Martin) torrent | Descarga Sueño del Fevre (George R. R. Martin) por MEGA, Google Drive o FTP.


¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros y para participar en nuestro sorteo!.
¡¡¡ SORTEAZO !!! ¡¡Regístrate y participa en el sorteo de este espectacular lector de ebooks de luxe!! | MEGA DRAW!! Register and win this wonderful ebook reader!!

¡Participa en el sorteo de un kindle oasis!

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.



Biografía de George R. R. Martin

Escritor y guionista americano, George R. R. Martin, de norme real George Raymond Richard Martin, es conocido por sus novelas y relatos de terror, fantasía, histórica o ciencia ficción, alcanzó su fama gracias a ser el autor de la conocida serie de fantasía medieval, Canción de Hielo y Fuego, adaptada a la televisión bajo el título Juego de Tronos.

Martin creció en una familia obrera siendo el mayor de tres hermanos, desde pequeño se vio cautivado por el mundo de las palabras, leyendo y escribiendo relatos. Estudió Periodismo en la Universidad de Evanston, aunque no ejercería mucho tiempo esta profesión, prefiriendo la docencia en el Instituto Clarke de Dubuque y siendo juez de torneos de ajedrez, mientras preparaba sus primeros trabajos literarios.

Martin se dio a conocer gracias a sus relatos, con los cuales ganó premios tan importantes como el Hugo o el Nébula, dando el salto a la primera plana de la ciencia ficción gracias a su primera novela, Muerte de la luz, obra que le permitió dedicarse en exclusiva a la escritura.

Además de su labor literaria, Martin trabajó como guionista para la televisión en series como La zona crepuscular o La bella y la bestia a mediados de los años 80. A mediados de los 90 abandonaría esta actividad, superando su bache literario, para centrarse en la que es su obra más conocida, la serie de Canción de Hielo y Fuego.

Juego de tronos apareció en 1996 y supuso el comienzo de un gran éxito que se vería refrendado con la adaptación de la serie a la televisión por parte de la HBO y que es, en la actualidad, un fenómeno mediático en prácticamente todo el mundo.

A lo largo de su carrera, Martin ha recibido numerosos premios y galardones, como el Hugo, el Nébula, el Locus, el Ignotus, el Geffen o el Skylark, entre otros muchos.



Quizás te interesen otros libros de George R. R. Martin:

Descarga
    Canción de hielo y fuego: Juego de tronos I

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos...

Categoría: Fantástico

► Descarga "Canción de hielo y fuego: Juego de tronos I" ahora! | Lee un fragmento de Canción de hielo y fuego: Juego de tronos I en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Choque de reyes

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Un cometa del color de la sangre hiende el cielo, cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro...

Categoría: Fantástico

► Descarga "Choque de reyes" ahora! | Lee un fragmento de Choque de reyes en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    El caballero de los siete reinos

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Las andanzas de un caballero de Poniente. Los tres primeros relatos de Dunk y Egg Muchas son las historias que se cuentan sobre Aegon V el Improbable y ser Duncan el Alto, su leal comandante de la Guardia Real. Pero la magia y la épica de la leyenda esconden la verdadera naturaleza de los héroes: la determinación de un huérfano de Lecho de Pulgas que llegó a caballero, el arrojo de un príncipe que cambió la corte por los caminos y una mistad inquebrantable capaz de vencer intrigas, traiciones...y revueltas...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Descarga "El caballero de los siete reinos" ahora! | Lee un fragmento de El caballero de los siete reinos en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    El caballero errante

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Primer libro de la adaptación gráfica del ciclo «Cuentos de Dunk y Egg: El caballero de los Siete Reinos», la precuela de la saga «Canción de Hielo y Fuego», ambientada cien años antes de los acontecimientos que abren Juego de Tronos...

Categoría: Fantástico

► Descarga "El caballero errante" ahora! | Lee un fragmento de El caballero errante en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Festín de cuervos

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes...

Categoría: Fantástico

► Descarga "Festín de cuervos" ahora! | Lee un fragmento de Festín de cuervos en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Fuego y sangre

Sinopsis del libro (sin spoilers):

El nuevo libro de George R.R. Martin narra la fascinante historia de los Targaryen, la dinastía que reinó en Poniente trescientos años antes del inicio de «Canción de hielo y fuego», la saga que inspiró la serie de HBO: Juego de tronos...

Categoría: Fantástico

► Descarga "Fuego y sangre" ahora! | Lee un fragmento de Fuego y sangre en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    La espada leal

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Segundo libro de la adaptación gráfica del ciclo «Cuentos de Dunk y Egg: El caballero de los Siete Reinos», la precuela de la saga «Canción de Hielo y Fuego», ambientada cien años antes de los acontecimientos que abren Juego de Tronos...

Categoría: Fantástico

► Descarga "La espada leal" ahora! | Lee un fragmento de La espada leal en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Muerte de la luz

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Worlorn acoge en sus ciudades vacías un reducido número de habitantes, entre ellos el noble kavalar Jaantony Riv alto-Jadehierro Vikary del clan Jadehierro, su teyn Garse Janacek y su betheyni Gwen Delvano...

Categoría: Fantástico

► Descarga "Muerte de la luz" ahora! | Lee un fragmento de Muerte de la luz en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Tormenta de espadas

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte...

Categoría: Fantástico

► Descarga "Tormenta de espadas" ahora! | Lee un fragmento de Tormenta de espadas en línea (sin registro y gratis!)