"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 19/01/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Solo para mí (Jéssica A. Gómez)

Vota esta entrada:

El amor rompe barreras. Por amor se puede llegar a lo insospechado. Lo increíble, puede ser logrado. Y en el caso de Nathan, la superación de su trastorno queda ya en el olvido…

Categoría: Erótica


QR: Descarga Solo para mí (Jéssica A. Gómez)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

 


Consulta la ficha de Descarga Solo para mí (Jéssica A. Gómez) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Tras su inesperada y sorprendente visita para Rebeka, Nathan ya es un hombre libre. En Barcelona y junto a ella es feliz o intenta serlo, ya que veinte años de encierro no se olvidan fácilmente y su lucha por controlar a su mente, es constante y muy dura. Sin embargo, estar junto a la mujer que ama incondicionalmente y por fin saber de verdad qué es la libertad, le resulta fascinante.

Un nuevo hombre despierta ante los ojos de Rebeka. Ella sabe recompensarle mostrándole, cómo puede ser su nueva vida. Él supo atraerla y seducirla hasta enamorarla y continúa haciéndolo, de manera apasionada y muy romántica. Nathan es encantador, amable, simpático y al fin y al cabo feliz. En él renace aquel poeta enamorado que la cautivó con sus profundos ojos negros, flores y versos. No obstante, la distancia que lo separa de la que fue su vida no lo aleja de su pasado, y recordar quién y cómo fue, continúa influenciándolo.

La vida fuera de la Torre es real. Tan real como alcanzar sus sueños y el futuro que ambos desean. Tan real para Nathan como olvidar y volver a empezar. Tan real para Rebeka como ocultarle al hombre de su vida, una verdad escondida.

¿Cómo será su destino? Y… ¿Dónde?.

Solo para mí, es su libertad.


Descarga Solo para mí (Jéssica A. Gómez)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga Solo para mí (Jéssica A. Gómez)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 115 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Cumplimos con la normativa RGPDTransacciones seguras bajo certificado SSL

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Quizás te interesen otros libros de Jéssica A. Gómez:

Descarga
    El cuarto de Lilith

Sin más opción que la de sobrevivir en un mundo no muy diferente al nuestro, Verónica decide cambiar radicalmente su vida mudándose a la única ciudad del mundo, donde poder comenzar de cero...

Categoría: Erótica

► Descarga "El cuarto de Lilith" ahora! | Lee un fragmento de El cuarto de Lilith en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Póker de ases

Broker de profesión, Taylor Carter solo tiene un objetivo en la vida: ser afortunado y tener una gran fortuna. Para lograrlo, hace lo que mejor sabe: jugar con el dinero. Sin embargo, sus juegos van más allá de Wall Street. El póker es su pasión. Demostrar que es una gran jugador y un ganador nato es lo que más lo enorgullece. Arriesgando en mesas de juego, entre vicios y sexo, se siente un hombre completo...

Categoría: Erótica

► Descarga "Póker de ases" ahora! | Lee un fragmento de Póker de ases en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Póker de ases 2, Erik el joker

Erik Carter nunca imaginó que se cumplirían los augurios sobre su gran futuro en el mundo del arte. Tampoco que conocería a Monique, una mujer cuyo apellido hace honor a su mecenazgo familiar. Para ella, Erik es merecedor de un gran prestigio. Para él, ella será quien lo lleve hacia un destino soñado. Pero a punto de emprender su camino, Erik vive un hecho insólito que cambiará su vida, por completo. Descubrirá lo inaudito. Al mismo tiempo, se enfrentará a un gran desafío personal. Natasha se apoderará de su corazón, y él descubrirá que sus prejuicios no le permiten saber cuáles son sus límites...

Categoría: Erótica

► Descarga "Póker de ases 2, Erik el joker" ahora! | Lee un fragmento de Póker de ases 2, Erik el joker en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Póker de ases 3, la imagen de Yisel

No ha habido día en el que Yisel no haya sentido que es diferente. Jamás dejaría de ser ella misma para convertirse, por ejemplo: en una marioneta como lo es Erik; o en un siervo del dinero como Taylor. Pero los Carter no son lo que parecen, y Yisel es una Carter...

Categoría: Erótica

► Descarga "Póker de ases 3, la imagen de Yisel" ahora! | Lee un fragmento de Póker de ases 3, la imagen de Yisel en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Póker de ases 4, y de ladrones

En París, bajo la constante amenaza de los hombres de Chen, los Carter deben poner fin a la persecución a la que están siendo sometidos desde hace días. El tiempo se agota, y la única opción de salir indemnes de la complicada situación en la se encuentran es la planteada por Erik. Su plan incluye a Hugo, pero él, además de verse involucrado en algo que jamás imaginó que haría a pesar de no ser la primera vez, tiene sus propios planes...

Categoría: Erótica

► Descarga "Póker de ases 4, y de ladrones" ahora! | Lee un fragmento de Póker de ases 4, y de ladrones en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.