"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 05/07/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Siete piedras para resistir o caer (Diana Gabaldon)

Descarga Siete piedras para resistir o caer (Diana Gabaldon)
Vota esta entrada:

 

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Siete novelas breves relacionadas con el magnífico universo de la saga de Forastera…

Categoría: Romántica

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Formato: Ebook
Tamaño del archivo: Consúltalo aquí
Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado
Tiempo de descarga: Inmediato
Calidad del fichero: Excelente

Consulta la ficha de Descarga Siete piedras para resistir o caer (Diana Gabaldon) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
   QR: Descarga Siete piedras para resistir o caer (Diana Gabaldon)
¡Escanea este QR,
algunos tienen premio!
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Una magnifica colección de narrativa breve del universo de Forastera, en la que aparecen Jamie Frase, lord John Grey, master Raymond y otros personajes conocidos.


VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en julio de 2020. | Links updated in July 2020.


Descarga Siete piedras para resistir o caer (Diana Gabaldon) desde el servidor oficial de España Descarga desde España Descubre como puedes conseguir este libro... Descarga más de 1 millón de libros!

Download this ebook from the official server in the USA Download from the USA Discover how to download the ebook... Download more than 1 million of ebooks!

¿Cómo descargar libros gratis?
How to download ebooks for FREE?

Este libro fue añadido primero en: https://www.descargalibros.es/descarga-siete-piedras-para-resistir-o-caer-diana-gabaldon

El contenido de este post es irrelevante con: Descarga Siete piedras para resistir o caer (Diana Gabaldon) torrent | Descarga Siete piedras para resistir o caer (Diana Gabaldon) por MEGA, Google Drive o FTP.


¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros y para participar en nuestro sorteo!.
¡¡¡ SORTEAZO !!! ¡¡Regístrate y participa en el sorteo de este espectacular lector de ebooks de luxe!! | MEGA DRAW!! Register and win this wonderful ebook reader!!

¡Participa en el sorteo de un kindle oasis!

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.



Biografía de Diana Gabaldon

Nacida de un padre de ascendencia mexicana y una madre de orígenes ingleses, Diana Gabaldon (1952, Arizona) nunca pensó en la escritura como vía de éxito cuando era niña. De hecho, tras crecer en la población de Flagstaff, en Arizona, estudió Zoología en la Universidad del Norte de Arizona entre 1970 y 1973, formación que enlazó con un máster en Biología Marina y un doctorado en Ecología del Comportamiento.

Tras comenzar a trabajar en el Centro para Estudios Ambientales de la Universidad del Estado de Arizona, a principios de los 80 la futura escritora comenzó a compaginar su investigación en bases de datos y sus clases de anatomía con la redacción de artículos científicos, pasión que la llevó a fundar la revista Science Software Quarterly. Poco después, ya seducida por la redacción, comenzaría a crear contenido para cómics editados por Disney.

Su transición a la escritura la llevó a marcarse la tarea de comenzar una novela sin la más mínima aspiración de publicarlo sino, simplemente, como una forma de probarse a sí misma. Se decidió a escribir ficción histórica, a pesar de su nula formación en esta materia pero apoyándose en su capacidad para investigar y recopilar datos. Sin embargo, la inspiración tardó en llegar. Sería en 1988, viendo un capítulo de la serie de televisión Dr. Who, cuando la aparición de cierto chico escocés llamado Jamie MacCrimmon sembraría en ella la base de su primera obra: una historia ambientada en la Escocia del siglo XVIII y protagonizada por James Fraser. Al mismo tiempo, y como una forma de trasladar su propia perspectiva acerca de la historia, Gabaldon creó a una protagonista que pudiese viajar desde una época más reciente al pasado a través del tiempo.

Fue así como nació Outlander (conocida en español como Forastera), título de una primera obra que sería galardonada con el premio RITA de la asociación Romance Writers of America en 1991, al mismo tiempo que se vendían cientos de ejemplares que se vieron seguidos por otras siete entregas que configuran una de las sagas literarias más apasionantes de los últimos años.

Tanto, que la propia novela fue adaptada como serie de televisión en 2014. Una nueva forma de descubrir la obra de una escritora que además de la novela se ha atrevido con otros géneros y formatos como el cómic, el relato corto o incluso la novela gráfica.



Quizás te interesen otros libros de Diana Gabaldon:

Descarga
    Atrapada en el tiempo

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Veinte años después de haber experimentado la aventura más extraña de su vida —un viaje a través del tiempo hasta la Escocia del siglo XVIII—, Claire Randall regresa con su hija Brianna a las imponentes y misteriosas montañas escocesas donde todo comenzó. Con la ayuda de Roger, un joven historiador, Claire se lanza a una obsesiva búsqueda de las tumbas de los caídos en la batalla de Culloden, librada en 1745...

Categoría: Romántica

► Descarga "Atrapada en el tiempo" ahora! | Lee un fragmento de Atrapada en el tiempo en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Ecos del pasado

Sinopsis del libro (sin spoilers):

El ex jacobita Jamie Fraser está plenamente inmerso en la Revolución americana, que defiende a capa y espada, hasta que se le presenta un conflicto interior que puede dar al traste con sus ideas, con su felicidad y hasta con su vida: en el bando del ejército inglés que debe sofocarla rebelión se encuentra su hijo ilegítimo, un joven teniente del ejército británico, y el encuentro es inminente...

Categoría: Romántica

► Descarga "Ecos del pasado" ahora! | Lee un fragmento de Ecos del pasado en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Escrito con la sangre de mi corazón

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Junio de 1778. El mundo está completamente revolucionado: la armada inglesa se está retirando de Filadelfia en busca de George Washington y, por primera vez, parece que los rebeldes pueden ganar...

Categoría: Romántica

► Descarga "Escrito con la sangre de mi corazón" ahora! | Lee un fragmento de Escrito con la sangre de mi corazón en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Forastera

Sinopsis del libro (sin spoilers):

1945. La guerra ha teminado y una joven pareja se reún por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance...

Categoría: Romántica

► Descarga "Forastera" ahora! | Lee un fragmento de Forastera en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    La cruz ardiente

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Dividida entre salvar a su marido de los peligros que se avecinan,o por el contrario contribuir a provocar el estallido de la violencia entre la Corona inglesa y las trece colonias norteamericanas...

Categoría: Romántica

► Descarga "La cruz ardiente" ahora! | Lee un fragmento de La cruz ardiente en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Tambores de otoño

Sinopsis del libro (sin spoilers):

En Tambores de otoño, de Diana Gabaldon, Mientras Brianna Fraser Randall está a punto de ver realizados sus deseos en conmpañía de su amado Roger, la vida de sus padres, Jamie Fraser y Claire Randall, continúa en pleno siglo XVIII...

Categoría: Romántica

► Descarga "Tambores de otoño" ahora! | Lee un fragmento de Tambores de otoño en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Viajera

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Cuando Claire Randall concibe la esperanza de que su amado James Fraser pudo haber sobrevivido a la guerra entre ingleses y escoceses, decide emprender un nuevo viaje en el tiempo para intentar reunirse con él...

Categoría: Romántica

► Descarga "Viajera" ahora! | Lee un fragmento de Viajera en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Viento y ceniza

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Corre el año 1772, en los días próximos a la revolución americana, y la larga mecha de la rebelión ya está encendida; en Boston hay muertos en las calles, y en las zonas apartadas de Carolina del Norte las cabañas aisladas arden en la oscuridad del bosque. Sobre la casa del cerro de Fraser, donde vive Jamie Fraser con su familia, acecha una sombra cada vez más larga...

Categoría: Romántica

► Descarga "Viento y ceniza" ahora! | Lee un fragmento de Viento y ceniza en línea (sin registro y gratis!)