"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 21/11/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Siempre estuve esperándote (Andrea Muñoz Majarrez)

Dos corazones rotos se unen con una única misión: conquistar a sus almas gemelas. Sophia ha estado enamorada de Liam durante años, y Aiden, hermano de este, ha querido a Sarah desde siempre. Ambos creen, con esperanza e ilusión, que algún día su amor será correspondido. Todo cambia cuando Sarah y Liam deciden casarse…

Categoría: Infantil / Juvenil


QR: Descarga Siempre estuve esperándote (Andrea Muñoz Majarrez)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

 


Consulta la ficha de Descarga Siempre estuve esperándote (Andrea Muñoz Majarrez) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Parece que nada se puede hacer, y tanto Aiden como Sophia intentan aceptar la realidad como pueden. Pero el destino les tiene una sorpresa guardada.

En un primer momento, se encuentran por casualidad, sin saber lo que tienen en común. Pero días después, Liam los presenta formalmente. En ese momento, entienden que esto es cosa de la providencia, y que deben unir sus fuerzas. Por eso, trazan un alocado plan.

Fingirán ser pareja para despertar los celos de Liam y Sarah, y así conseguir que se den cuenta de lo que se están perdiendo. Si todo sale bien, la boda quedará cancelada, y Sophia y Aiden tendrán la oportunidad de conquistar el corazón de sus respectivos amores imposibles.

¿Saldrá todo como esperan? ¿Será el plan un éxito?.


Descarga Siempre estuve esperándote (Andrea Muñoz Majarrez)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga Siempre estuve esperándote (Andrea Muñoz Majarrez)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 112 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Biografía de Andrea Muñoz Majarrez

Andrea Muñoz Majarrez es traductora y filóloga nacida en Madrid. Se licenció en Filología Eslava en la Universidad Complutense de Madrid, y después realizó un Máster en Estudios de Traducción en la Universidad de Birmingham, especializándome en traducción literaria EN>ESP.

En su página oficial, Corazón rebelde, escribe sobre algunas de sus grandes pasiones: viajar, la literatura y la traducción. Ahí habla sobre algunos de los viajes que ha realizado, y sobre ciudades que conoce bien, recomendando rutas y ofreciendo algunos detalles que puedan seros de interés. Escribe también sobre la profesión de traductor, y ofrece algunos consejos para los que empiezan en el mundillo.

Aparte de ejercer como traductora freelance de inglés y español, también forma parte de un canal de Youtube llamado Retrolocatis, donde se habla sobre videojuegos, y los jueves por la noche emiten en directo su podcast, Tertulias in the night, donde hablan sobre diversos temas.



Quizás te interesen otros libros de Andrea Muñoz Majarrez:

Descarga
    Beth

Una novela romántica que te hará viajar a las Tierras Altas en plena época victoriana. Beth recorrerá un largo y difícil camino en busca del amor y la felicidad. Beth Arundel ha forjado un carácter fuerte y bondadoso tras vivir una dura infancia, y sufrir un terrible desengaño amoroso. Regresa a Inglaterra después de muchos años viviendo en Bélgica, donde ha trabajado como institutriz, cuidando a la joven Olivia Gibson. Ahora que su alumna ha crecido, debe encontrar un nuevo puesto...

Categoría: Romántica

► Descarga "Beth" ahora! | Lee un fragmento de Beth en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Tan lejos, tan cerca

Una historia de amor ambientada en la época victoriana. La protagonista deberá tomar una decisión: casarse por conveniencia o dejarse llevar por su corazón. Siempre han estado cerca, pero sus corazones han permanecido alejados... hasta ahora...

Categoría: Romántica

► Descarga "Tan lejos, tan cerca" ahora! | Lee un fragmento de Tan lejos, tan cerca en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Por favor, escribe tu comentario y tu nombre o pseudónimo. Los comentarios no se publican al momento, antes tenemos que aprobarlos.

¡Estaremos encantad@s de leerte! :)