"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 13/12/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Si te traiciona el corazón (Eleanor Rigby)

Vota esta entrada:

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor…?

Arian Varick es un bastardo en todos los aspectos de palabra y estaba decidido a quedarse así por el resto de sus días, pero los reveses de la vida y su padre tienen un plan distinto para él. Lord Clarence ha decidido restaurar su legitimidad y darle el aristocrático apellido escogiéndolo como heredero…

Categoría: Erótica


QR: Descarga Si te traiciona el corazón (Eleanor Rigby)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

 


Consulta la ficha de Descarga Si te traiciona el corazón (Eleanor Rigby) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Arian siempre ha sabido que sería tarde si quisiera compensarlo: una vida de odio y miseria no pasa en vano, pero ese gesto de generosidad despierta un lado vengativo que no sabía que tenía. Para desquitarse está decidido a poner el título por los suelos, aunque para ello deba hundirse a sí mismo. Con lo que no contaba era con que en los dominios de su padre le esperaría una mujer capaz de cambiarlo todo. Su pasado, su presente, su futuro… y la forma en que su corazón late.

Todo cuanto Venetia Marsden conoce se tambalea cuando se encuentra en manos de un hombre rencoroso y testarudo. Las damas como ella no están acostumbradas a recibir un trato como ese, y no tarda en rebelarse. Debe proteger a su familia y conservar su lugar en el mundo, y para conseguirlo tendrá que hacerlo todo para que cambie de opinión… incluso dar la espalda a sus rígidos principios y obrar un milagro: convertir al bastardo en un hombre decente, y en última instancia… enamorado.

Primera entrega de la saga «Los Hijos de la Infamia».


Descarga Si te traiciona el corazón (Eleanor Rigby)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga Si te traiciona el corazón (Eleanor Rigby)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 97 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Cumplimos con la normativa RGPDTransacciones seguras bajo certificado SSL

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Biografía de Eleanor Rigby

Eleanor Rigby es el seudónimo bajo el que escribe una andaluza amante de las letras. Le apasiona la historia, el arte y la música, y durante muchísimo tiempo también la danza, que practicó durante diez años en un conservatorio superior. Actualmente estudia Historia del Arte en la Universidad de Granada, e intenta crear un estilo propio que abarque todos los subgéneros románticos posibles.



Quizás te interesen otros libros de Eleanor Rigby:

Descarga
    El profesor de baile de la señorita Seymour

Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Todo lo que necesitas es amor. Lo demás viene después...

Categoría: Romántica

► Descarga "El profesor de baile de la señorita Seymour" ahora! | Lee un fragmento de El profesor de baile de la señorita Seymour en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    La voluntad del rey

La exitosa novelista erótica Kathleen Priest lleva tres años perdida en el mapa... y nadie sabe por qué. Lo que antes era un derroche de inspiración, se ha convertido en las cenizas de una fama ahora desconocida; todo a raíz de un incidente que le impidió volver a teclear una sola palabra, así como renegar de las relaciones y el amor...

Categoría: Erótica

► Descarga "La voluntad del rey" ahora! | Lee un fragmento de La voluntad del rey en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Mi mayor inspiración

Nadie podría haber predicho que una terrible equivocación me llevaría ante las puertas del mismísimo infierno, y ni mucho menos que el diablo tendría los ojos azules...

Categoría: Erótica

► Descarga "Mi mayor inspiración" ahora! | Lee un fragmento de Mi mayor inspiración en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.