"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 13/07/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Séptimo cielo (Verónica L. Sauer)

Descarga Séptimo cielo (Verónica L. Sauer)
Vota esta entrada:

Sinopsis del libro (sin spoilers):

“—Tengo… ardientes fantasías contigo, en las que te hago cosas que seguro nunca te hicieron y te obligo a hacerme otras a las que probablemente te negarías, porque el nene bueno que vive en vos, jamás las consentiría —declaro con calma. Los ojos de él se abren, sus pupilas se dilatan y noto que está conteniendo el aire. —Y paradójicamente es ese nene bueno el que me provoca imaginarlas, y también morirme de ganas de someterte, de tenerte a mi merced, de corromperte por completo…”…

Categoría: Erótica

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Formato: Ebook
Tamaño del archivo: Consúltalo aquí
Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado
Tiempo de descarga: Inmediato
Calidad del fichero: Excelente

Consulta la ficha de Descarga Séptimo cielo (Verónica L. Sauer) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
   QR: Descarga Séptimo cielo (Verónica L. Sauer)
¡Escanea este QR,
algunos tienen premio!
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Ana tiene cuarenta y dos años, es divorciada y su hijo adolescente se encuentra en los Estados Unidos perfeccionando el inglés. Su rol de madre ha cambiado, el trabajo no le proporciona las mismas satisfacciones que antes… Hasta que llega Hernán Gelli a su vida. El joven contador de veintisiete años despierta en ella deseos inconfesables y una extraña inquietud. Animada por sus amigas, y con la excusa de recabar información para un artículo, Ana le hace una propuesta a Hernán, que sella ambos destinos. Sus encuentros en una suite temática ambientada como una cárcel, en el motel Séptimo Cielo, son el comienzo de una tórrida aventura donde la única regla es no enamorarse.


VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en julio de 2020. | Links updated in July 2020.


Descarga Séptimo cielo (Verónica L. Sauer) desde el servidor oficial de España Descarga desde España Descubre como puedes conseguir este libro... Descarga más de 1 millón de libros!

Download this ebook from the official server in the USA Download from the USA Discover how to download the ebook... Download more than 1 million of ebooks!

¿Cómo descargar libros gratis?
How to download ebooks for FREE?

Este libro fue añadido primero en: https://www.descargalibros.es/descarga-septimo-cielo-veronica-l-sauer

El contenido de este post es irrelevante con: Descarga Séptimo cielo (Verónica L. Sauer) torrent | Descarga Séptimo cielo (Verónica L. Sauer) por MEGA, Google Drive o FTP.


¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros y para participar en nuestro sorteo!.
¡¡¡ SORTEAZO !!! ¡¡Regístrate y participa en el sorteo de este espectacular lector de ebooks de luxe!! | MEGA DRAW!! Register and win this wonderful ebook reader!!

¡Participa en el sorteo de un kindle oasis!

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.



Quizás te interesen otros libros de Verónica L. Sauer:

Descarga
    Doble o nada

Sinopsis del libro (sin spoilers):

“Tiró fuerte de mi pelo y me puso de rodillas. Con el pecho pegado a mi espalda se movió hacia adentro y hacia los costados. —Sos el mejor polvo de mi vida— me dijo al oído—. Por adelante, por atrás, por dónde sea. El mejor, te lo juro. —No te creo. —Lo sos. Y me encanta que seas tan caliente —afirmó enlenteciendo sus movimientos—. Que no te boicotees el placer, que te guste hasta lo que te duele, que te dejes llevar... —Iván... me dijo... lo mismo... —repuse entre jadeos. Santiago me mordió el cuello. —Él y yo pensamos igual con respecto a vos —susurró—. Es un privilegio poder tenerte. Somos dos hijos de puta con suerte”...

Categoría: Erótica

► Descarga "Doble o nada" ahora! | Lee un fragmento de Doble o nada en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    El quinto infierno, doble o nada 2

Sinopsis del libro (sin spoilers):

“—Creo que si hay piel y cerebro, todo es posible. Que si una mirada o una sonrisa te excitan más que unas manos o una lengua, no hay límites —le digo, convencida—. Y que si existe esta clase de deseo que me tiene pegada como una figurita a tu cuerpo sin necesitar nada más, las posibilidades de erotismo son infinitas, Martín Lasalle…”...

Categoría: Erótica

► Descarga "El quinto infierno, doble o nada 2" ahora! | Lee un fragmento de El quinto infierno, doble o nada 2 en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    La media vuelta

Sinopsis del libro (sin spoilers):

“—Esto me enferma. Te juro que si fuera otro no me importaría tanto, pero ese Hernán es un hijo de puta—afirmó Iván, enojado. —Lo que te enferma es que nos la haya soplado en nuestras narices, Iván. No jodas… Y sobre el asunto de si se va a quedar o no… Dejala que nos cuente cuando ella lo considere oportuno. Lo peor que podemos hacer es presionarla —opinó Santiago bastante más calmado. —¿Y qué es lo que debemos hacer, entonces? Su amigo sonrió. —Disfrutarla.”...

Categoría: Erótica

► Descarga "La media vuelta" ahora! | Lee un fragmento de La media vuelta en línea (sin registro y gratis!)