"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 06/07/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Seni seviyorum (Aurelia Ardent)

Descarga Seni seviyorum (Aurelia Ardent)
Vota esta entrada:

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Víctor es un atractivo, romántico y apasionado joven de sangre árabe. Su danza es sensualidad ardiente, su penetrante mirada quita el aliento. La súbita tragedia que azota a su familia cruza su camino con el de Aurelia, una bella, exitosa y desinhibida escritora de novelas eróticas que está acostumbrada a cumplir todos sus caprichos…

Categoría: Erótica

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Formato: Ebook
Tamaño del archivo: Consúltalo aquí
Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado
Tiempo de descarga: Inmediato
Calidad del fichero: Excelente

Consulta la ficha de Descarga Seni seviyorum (Aurelia Ardent) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
   QR: Descarga Seni seviyorum (Aurelia Ardent)
¡Escanea este QR,
algunos tienen premio!
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Desde el primer segundo Víctor se enamora de ella con toda la pasión de su sangre árabe y está dispuesto a hacer lo que sea por conquistarla, aunque eso es mucho más difícil de lo que jamás imaginó. Aurelia no ama a los hombres, sólo los utiliza como objetos de placer. Las circunstancias obligan a Víctor a someterse a los extravagantes, intensos y dominantes juegos eróticos de Aurelia quien no le deja otra opción: Para quedarse a su lado debe convertirse en su esclavo y sumergirse en el desconocido (para él) mundo de la Dominación/sumisión, en donde descubrirá el delgado y excitante límite entre el dolor y el placer llevados al máximo extremo. Víctor pronto descubre que el alma de su amada oculta algo muy oscuro que la transforma en un ser cruel y peligroso. Sin embargo, decide quedarse a su lado y luchar por llegar hasta el amurallado corazón de Aurelia.


VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en julio de 2020. | Links updated in July 2020.


Descarga Seni seviyorum (Aurelia Ardent) desde el servidor oficial de España Descarga desde España Descubre como puedes conseguir este libro... Descarga más de 1 millón de libros!

Download this ebook from the official server in the USA Download from the USA Discover how to download the ebook... Download more than 1 million of ebooks!

¿Cómo descargar libros gratis?
How to download ebooks for FREE?

Este libro fue añadido primero en: https://www.descargalibros.es/descarga-seni-seviyorum-aurelia-ardent

El contenido de este post es irrelevante con: Descarga Seni seviyorum (Aurelia Ardent) torrent | Descarga Seni seviyorum (Aurelia Ardent) por MEGA, Google Drive o FTP.


¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros y para participar en nuestro sorteo!.
¡¡¡ SORTEAZO !!! ¡¡Regístrate y participa en el sorteo de este espectacular lector de ebooks de luxe!! | MEGA DRAW!! Register and win this wonderful ebook reader!!

¡Participa en el sorteo de un kindle oasis!

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.



Biografía de Aurelia Ardent

Aurelia Ardent es una escritora chilena, que se mueve en el mundo de la fantasía erótica romántica, con un especial enfoque hacia la iniciativa y el poder femenino, que hace de su obra algo electrizantemente distinto al común del género en donde los hombres dictan las pautas. Es la autora de la apasionante novela romántica-erótica que en medio de un torbellino de emociones encontradas que giran entre el dolor y el placer llevados al máximo extremo, explora el cautivante universo de la Dominación/sumisión y Bondage, titulada: "Esclavo de Aurelia", que se divide en "Seni Seviyorum (Te Amo)" y "La Diosa Dorada".



Quizás te interesen otros libros de Aurelia Ardent:

Descarga
    La diosa dorada: esclavo de Aurelia

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Continúa la apasionante relación iniciada en Sevi Seviyorum (Te Amo) Entre Aurelia y Víctor. Entre los confusos sentimientos de Aurelia y las obligadas mentiras de Víctor para ocultar su amor radicalmente no aceptado por ella, ambos parten en un viaje en el que deberán afrontar mucho más que sus peores fobias, sus miedos más arraigados, el cataclismo de sus profundas creencias que serán puestas a prueba al límite...

Categoría: Erótica

► Descarga "La diosa dorada: esclavo de Aurelia" ahora! | Lee un fragmento de La diosa dorada: esclavo de Aurelia en línea (sin registro y gratis!)