"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 23/01/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Savage: Un superhéroe muy animal (Héctor G. T.)

Vota esta entrada:

¿Todavía no conoces el superhéroe del que todo el mundo habla? SAVAGE, un superhéroe muy animal, ecológico y algo informal que no te dejará indiferente. Descubre la entretenida aventura estructurada y basada en el exitoso guión que utilizan las novelas más taquilleras y superproducciones de Hollywood: “el viaje del héroe”…

Categoría: Infantil / Juvenil


QR: Descarga Savage: Un superhéroe muy animal (Héctor G. T.)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

 


Consulta la ficha de Descarga Savage: Un superhéroe muy animal (Héctor G. T.) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Un inesperado tropiezo con unos mafiosos y un accidente de tráfico cambiarán la acomodada vida del protagonista. A partir de este suceso, su vida dará un giro de ciento ochenta grados. Ya no volverá a ser el mismo de antes. Deberá asimilar y adaptarse a las nuevas condiciones y habilidades que ahora posee, tanto físicas como mentales, buenas y malas. Mientras tanto, la sed de venganza y ciertos contratiempos del protagonista harán que esta historia se desenvuelva entre sexo, drogas y rock and roll (acción).

«Este mundo cruel e ilógico con el planeta y la naturaleza que nos rodea necesita un superhéroe como Savage».

Reflexión del autor: no quería que fuese la típica historia de un superhéroe corriente, sino la historia de un héroe con los problemas trascendentales de la vida. Que se cuestionase su existencia, que perdiese el norte, el control y, además, que tuviese problemas para autogestionarlo; un héroe con el cual sentirnos identificados en lo más profundo de nuestro ser. Por eso, me gustaría a través de esta obra, y salvando las distancias (no olvidemos que es una historia de ficción), poder ayudar a personas a autosuperarse y salir reforzados ante cualquiera de las desavenencias que tiene la vida.

Por otra parte, también quería concienciar a la gente y crear un héroe con valores ecológicos que, aparte del villano de turno, se preocupase también por temas tan importantes y que nadie plasma en personajes heroicos como el cambio climático, la naturaleza, los animales, etc. De hecho, el cuatro por ciento de los beneficios que se generen por la compra de esta novela con pequeños tintes ecológicos, irán destinados a la ONG WWF.

Lectura recomendada para mayores de 16 años.


Descarga Savage: Un superhéroe muy animal (Héctor G. T.)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga Savage: Un superhéroe muy animal (Héctor G. T.)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 115 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Cumplimos con la normativa RGPDTransacciones seguras bajo certificado SSL

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Quizás te interesen otros libros de Héctor G. T.:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.