"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 28/05/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Sálvame de mí (Rose B. Loren)

Descarga Sálvame de mí (Rose B. Loren)
Vota esta entrada:

Hace cuatro años que estoy trabajando para la empresa de un amigo de mi padre, desde que mi novio decidió abandonarme. Y hoy, por primera vez en mucho tiempo, sentada en mi despacho, leyendo un informe, me he sentido vacía…

Categoría: Erótica

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Formato: Ebook
Tamaño del archivo: Consúltalo aquí
Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado
Tiempo de descarga: Inmediato
Calidad del fichero: Excelente

Consulta la ficha de Descarga Sálvame de mí (Rose B. Loren) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
   QR: Descarga Sálvame de mí (Rose B. Loren)
¡Escanea este QR,
algunos tienen premio!
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Ahora no dejo que ningún hombre se aproveche de mí, más bien soy yo la que lo hago. Suelo contratar a hombres más jóvenes e inexpertos para así utilizarles en mi propio beneficio. Sí, así de ruin me he vuelto en estos últimos cuatro años. De ahí que me sienta tan vacía. No tengo alma, no siento nada por dentro… Solo me quedan unos pequeños restos de algo parecido al amor, que despiertan cuando estoy con mis padres, pero son contadas las ocasiones.

Y es que mi padre perdió su pequeño negocio en manos de un gran empresario y ahora mi obsesión es conseguir algún día competir contra ese malnacido y arrebatarle todo aquello que más quiere. Sé que será difícil, pero me he esforzado en ascender y obtener un puesto de relevancia, destacando entre el mercado para poder hacerle frente.

Mientras nado en un mundo de tiburones en el que tengo que codearme diariamente con muchísimos hombres, juego mis cartas con maestría haciendo que poco a poco se rindan ante mí.

Me llamo Aria y esta es mi historia.


VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en mayo de 2020. | Links updated in May 2020.


Descarga Sálvame de mí (Rose B. Loren) desde el servidor oficial de España Descarga desde España Descubre como puedes conseguir este libro... Descarga más de 1 millón de libros!

Download this ebook from the official server in the USA Download from the USA Discover how to download the ebook... Download more than 1 million of ebooks!

Este libro fue añadido primero en: https://www.descargalibros.es/descarga-salvame-de-mi-rose-b-loren

El contenido de este post es irrelevante con: Descarga Sálvame de mí (Rose B. Loren) torrent | Descarga Sálvame de mí (Rose B. Loren) por MEGA, Google Drive o FTP.


¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros y para participar en nuestro sorteo!.
¡¡¡ SORTEAZO !!! ¡¡Regístrate y participa en el sorteo de este espectacular lector de ebooks de luxe!! | MEGA DRAW!! Register and win this wonderful ebook reader!!

¡Participa en el sorteo de un kindle oasis!

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.



Biografía de Rose B. Loren

Vivo en Villanubla, un pueblo de Valladolid. Soy administrativa de profesión en una empresa del sector avícola. Madre de una niña de ocho años y esposa del hombre más comprensivo y maravilloso que he conocido jamás, comparto casa con mi perrete Shak, al que adoro, y un gato llamado Gismo. Mis aficiones son la música, la lectura, generalmente romántica, aunque también me encanta la novela policíaca, que utilizo para desconectar en momentos puntuales. Además de escribir me gusta viajar, preferiblemente para descubrir lugares nuevos en los que hallar inspiración.

Empecé a escribir sin decir nada a nadie en febrero de 2014. Después de tener algún relato escrito, probé suerte con algún concurso. No gané ninguno, pero no tiré la toalla, sino que empecé a desarrollar algunas historias más largas, hasta que en 2015 decidí autopublicarme con éxito. Me siento muy satisfecha de que los lectores sigan leyendo mis novelas. Me siento muy feliz por todo lo que he conseguido durante estos años, y estoy segura de que en esta nueva etapa de mi vida voy a aprender mucho.



Quizás te interesen otros libros de Rose B. Loren:

Descarga
    Algo más que Asia

Basado en el relato ¿Te gustaría viajar a Asia con un desconocido? (Antología Erótica Sex!) Xenia Velázquez, veinticinco años, diseñadora gráfica en prácticas en la empresa Diseños Cantalapiedra; su vida es monótona lejos de sus raíces y sus amigos...

Categoría: Erótica

► Descarga "Algo más que Asia" ahora! | Lee un fragmento de Algo más que Asia en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Amor... ¿qué te hecho yo?

El amor no siempre llega a primera vista. Y si no que se lo digan a Violet, una mujer que, tras dos relaciones fallidas, ha perdido la esperanza de encontrar a su pareja ideal. Dinámica e independiente, trabaja como comercial en Nueva York y tras su última mala experiencia decide alquilar parte de su vivienda para no sentirse tan sola. Su compañera de piso será Abby, la protagonista de «Me enseñaste a vivir», y forjarán una gran amistad y complicidad. Esa amistad le llevará a conocer a Brandon, un hombre que vive sin ataduras en Boston, entregado al libertinaje y con un trabajo de ojeador deportivo que en el fondo no le llena...

Categoría: Erótica

► Descarga "Amor... ¿qué te hecho yo?" ahora! | Lee un fragmento de Amor... ¿qué te hecho yo? en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Atrapada en mi pasado

Erin es una trabajadora social que vive atrapada en su pasado, con unas ansias de venganza que no la dejan avanzar. Tras varios años apartada de su ciudad natal y de su familia, decide regresar a Los Ángeles para poner en práctica un plan con el que resarcirse de todo el dolor que le han causado...

Categoría: Erótica

► Descarga "Atrapada en mi pasado" ahora! | Lee un fragmento de Atrapada en mi pasado en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Carrozas, calabazas y unos Manolos

Anne siempre había querido que su vida fuera como el cuento de Cenicienta, con una carroza y los zapatos de cristal, aunque sin calabazas, porque siente una aversión especial por ellas. Y por supuesto encontrar a su príncipe azul y tener ese final de «vivieron felices para siempre»...

Categoría: Romántica

► Descarga "Carrozas, calabazas y unos Manolos" ahora! | Lee un fragmento de Carrozas, calabazas y unos Manolos en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Destino, tu corazón

Dicen que el primer amor siempre es verdadero, que deja huella… Bethany acaba de terminar sus estudios de diseño y aún no sabe qué va a hacer con su vida, pues de momento, con tan solo diecinueve años, está intentando buscar un trabajo para costearse una carrera; pero lo que sí que tiene claro es que está enamorada de James, su vecino, catorce años mayor que ella. Un hombre independiente, liberal y que no cree en las relaciones de pareja...

Categoría: Erótica

► Descarga "Destino, tu corazón" ahora! | Lee un fragmento de Destino, tu corazón en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    En mis sueños

Aanisa Salek es la directora de una multinacional del petróleo con sede en Valencia. Durante varios meses y debido a su estresante ritmo de vida, cada noche se despierta sobresaltada, siempre con un mismo y perturbador sueño. En él aparece un hombre al que no reconoce, solo recuerda sus preciosos ojos verdes, su penetrante mirada y después… un destino incierto...

Categoría: Erótica

► Descarga "En mis sueños" ahora! | Lee un fragmento de En mis sueños en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Enganchada a ti

Susana lleva toda su vida enamorada de Héctor, desde que tenía doce años y sus padres se mudaron a Santoña, aunque él solo la ve como una amiga...

Categoría: Erótica

► Descarga "Enganchada a ti" ahora! | Lee un fragmento de Enganchada a ti en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Hasta que llegaste tú 2

Si disfrutaste con “Las mentiras de mi vida” esta nueva entrega nos cuenta la visión de Marco desde que conoció a Claudia. Cómo comienza su historia de amor, sus sentimientos y vivencias, su pérdida y el ansiado reencuentro...

Categoría: Erótica

► Descarga "Hasta que llegaste tú 2" ahora! | Lee un fragmento de Hasta que llegaste tú 2 en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Las mentiras de mi vida

¿Y si descubrieras que tu vida está rodeada de mentiras? Desde el abandono de su madre a los doce años, Claudia sabe lo que es trabajar duro. Marcada por la falta de cariño y desconfianza en el amor, trata de sobrellevar su vida con su hermano menor y su padre, aunque su relación sea difícil...

Categoría: Erótica

► Descarga "Las mentiras de mi vida" ahora! | Lee un fragmento de Las mentiras de mi vida en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Me enseñaste a vivir

Abigail siempre ha tenido un sueño: ser periodista. Pero hasta ahora no lo había conseguido. Con treinta y cinco años, ama de casa, casada con un médico pretencioso y madre de un joven que pronto abandonará el nido para ir a la universidad, su vida parece estar ya completa y estable, pero da un giro cuando, mientras viaja a Nueva York para disfrutar de unas merecidas vacaciones, choca con un hombre en el aeropuerto y es en ese momento cuando todo su mundo se pondrá patas arriba...

Categoría: Erótica

► Descarga "Me enseñaste a vivir" ahora! | Lee un fragmento de Me enseñaste a vivir en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Mi vida en tus manos

Zoe es una joven doctorada en educación infantil, con un pasado que le ha marcado para siempre; su madre los abandonó a ella y a su padre cuando era tan solo una niña, y este falleció en un accidente aéreo siendo una adolescente. Procedente de una familia acomodada, sus abuelos fueron los responsables de procurarle una buena formación en los mejores colegios y universidades. Con un gran corazón, rechazó un puesto en la universidad para dedicar su tiempo a ser maestra en un orfanato de Cardiff...

Categoría: Erótica

► Descarga "Mi vida en tus manos" ahora! | Lee un fragmento de Mi vida en tus manos en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Nuestro amor no fue casualidad

Inma es una joven diseñadora madrileña cuyo único objetivo es alcanzar la fama en el mundo de la moda, por lo que se traslada a Nueva York en busca de un futuro más prometedor, dejando a sus padres desilusionados por su decisión...

Categoría: Erótica

► Descarga "Nuestro amor no fue casualidad" ahora! | Lee un fragmento de Nuestro amor no fue casualidad en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Su canción

Anabel es una joven soñadora española afincada en Canadá. Tras terminar sus estudios financieros acepta el trabajo de niñera que le ofrece un reconocido compositor de fama mundial, que abandonó su carrera tras la muerte de su esposa y que actualmente dirige la empresa familiar...

Categoría: Erótica

► Descarga "Su canción" ahora! | Lee un fragmento de Su canción en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Todo por un beso

Zaira ha perdido la esperanza de encontrar el amor de su vida después de algún que otro desengaño amoroso, por lo que piensa que la mejor opción, por el momento, es tener una aventura con su jefe, aunque a veces se lo niegue a su mejor amiga e incluso a ella misma. Pero la fiesta de máscara que su empresa organiza por Navidad, le devolverá la esperanza. Un beso y un misterioso hombre que con el solo roce de sus labios le provoca un sentimiento más allá de lo experimentado hasta ahora, le harán cambiar de opinión...

Categoría: Erótica

► Descarga "Todo por un beso" ahora! | Lee un fragmento de Todo por un beso en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.