Descarga Salvajes (Don Winslow) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga Salvajes (Don Winslow)


Descarga Salvajes (Don Winslow)
5 (100%) 4 voto[s]

 

Descarga Salvajes (Don Winslow)Consulta la disponibilidad

Ben y Chon son dos tíos que saben disfrutar de la vida: les encanta el sexo, el voleibol, la cerveza y las chicas. Ophelia, más conocida como O., tiene fama de alcanzar orgasmos muy escandalosos (por eso sus amigas a veces la llaman Multi O.) y está loca por Ben y Chon…

Categoría: Thriller

QR: Descarga Salvajes (Don Winslow)

Consulta la ficha de Descarga Salvajes (Don Winslow) en PDF

En fin, que se acuesta con ambos. Pero lo que de verdad hace diferentes a Ben y Chon de los demás es que producen la mejor maría del mundo. ¿Algún problema? Ninguno. Bueno, sí, uno: el cartel de Baja. La esencia del narcotráfico mexicano. Que, además, está compuesto por unos tipos con muy malas pulgas: o les das lo que desean o te cortan la cabeza. Son auténticos salvajes. Y ahora, vaya por Dios, tienen secuestrada a O. porque quieren la hierba de Ben y Chon. ¿Qué hacer? Solo hay tres salidas: 1. Hacerles el juego. 2. Encontrar y rescatar a O. 3. Pagar veinte millones de dólares. Después de El poder del perro y El invierno de Frankie Machine, Don Winslow regresa con una novela dura, directa y sin concesiones. Un lenguaje sin florituras en el que no sobra una sola palabra. Una increíble combinación de suspense llena de adrenalina, crímenes feroces y el lado oscuro de la guerra contra las drogas. Una novela brutal.

Descarga este libro



Biografía de Don Winslow

Autor americano, Don Winslow estudió Historia Africana en la Universidad de Nebraska, aunque sus primeros trabajos fueron de lo más variado: gerente de una cadena de cines, detective privado… Más tarde completó su formación con un máster en Historia Militar, tras lo que fue guía de safaris privados en Kenia y de montañismo en Sichuan.

Sin embargo, Winslow siempre había mantenido la esperanza de convertirse en escritor y en 1991 publicó la novela que llevaba escribiendo casi desde que terminara sus estudios, Un soplo de aire fresco, con la que llegó a estar nominado al Premio Edgar.

Antes de dedicarse por completo a la literatura trabajó unos años como investigador especialista en incendios provocados, pero con el éxito de Muerte y vida de Bobby Z pudo por fin profesionalizarse.

Desde entonces ha publicado libros tan conocidos como El poder del perro, El invierno de Frankie Machine, Salvajes o El Cártel, novela con la que se hizo con el Premio RBA de Novela Negra en 2015.

Tanto Muerte y vida de Bobby Z como Salvajes han sido llevadas al cine con gran éxito, con la participación del propio autor.



Quizás te interesen otros libros de Don Winslow:

Descarga
    El invierno de Frankie Machine

Frank es un hombre tranquilo. Tiene 62 años, vive retirado en la costa de San Diego ?donde regenta una tienda? y es todo un caballero...

Categoría: Thriller



► Descarga "El invierno de Frankie Machine" ahora!
 

Descarga
    El poder del perro

La guerra contra los narcos al desnudo. Un thriller épico, coral y sangriento que explora los rincones de la miseria humana...

Categoría: Thriller



► Descarga "El poder del perro" ahora!
 

Descarga
    La frontera

¿Qué haces cuando ya no hay fronteras? ¿Cuándo las líneas que creías que existían sencillamente se han esfumado? ¿Cómo te mantienes de pie cuando ya no sabes realmente de qué lado estás? La guerra ha llegado a casa. Hace cuarenta años que Art Keller está en primera línea de fuego del conflicto más largo de la historia de EE.UU.: la guerra contra la droga...

Categoría: Thriller



► Descarga "La frontera" ahora!
 

Descarga
    Muerte y vida de Bobby Z

Cuando Tim Kearney, un delincuente de poca monta, le rebana en cuello a un motorista de la banda de los Ángeles del Infierno y se gana una perpetua en una cárcel llena de colegas del difunto, sabe que es hombre muerto...

Categoría: Thriller



► Descarga "Muerte y vida de Bobby Z" ahora!