¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Salvaje (Nicole Jordan)

Descarga Salvaje (Nicole Jordan)
Valora este libro

 

Ella es Summer Weston, una belleza tejana que consigue llamar la atención de todos los solteros del condado… incluido ese fascinante y solitario hombre al que ninguna dama se atreve a acercarse…

Categoría: Romántica

Él es Lance Calder, un mestizo mitad blanco–mitad comanche, orgulloso, salvajemente apasionado… y prohibido. Y ahora Summer le necesita para rescatar a su amada hermana, secuestrada durante una incursión comanche.

Lance está ansioso por poseer a esa belleza y acepta el trato… aunque pone un precio muy elevado: el matrimonio. Summer, desesperada, aterrada e inmensamente atraída por ese salvaje que la quiere como esposa, se siente aturdida por la cruda sensualidad del mestizo y, sin pensárselo dos veces, viaja con él a la peligrosa tierra comanche, arriesgándose a confiar en el hostil desconocido cuyo orgullo le hace mantenerse alejado… hasta que el abrasador fuego de su pasión destruye todos los límites y los marca a ambos con los lazos de un amor eterno.

Descarga este libro

Ir a la categoría Romántica

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Nicole Jordan:

Descarga
    Fuego en tus manos

Blaise St James abandona una vida llena de comodidades para evitar que la casen a la fuerza con algún caballero inglés frío y distante...

Categoría: Romántica

► Descarga "Fuego en tus manos" ahora!