¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Rivales de día, amantes de noche (Nieves Hidalgo)

Descarga Rivales de día, amantes de noche (Nieves Hidalgo)
Valora este libro

 

Tras el éxito de A las ocho, en el Thyssen, Nieves Hidalgo vuelve a deleitarnos con una novela de época llena de amor, pasión y aventuras. No te pierdas esta fascinante primera entrega de la trilogía «Un romance en Londres»…

Categoría: Romántica

Una promesa que él romperá por culpa del amor…

Un amor por el que ella arriesgará la vida…

Barbara Ross, tras la muerte de su único pariente, se ve obligada a viajar desde Edimburgo a Londres para ponerse a cargo del tutor elegido por su tío para ella. No sabe nada de ese sujeto salvo su nombre: Alan Chambers, vizconde de Maine. Imagina que será un caballero de edad avanzada, como lo era su tío, pero Maine no es, ni por asomo, lo que la muchacha espera encontrar.

Alan Chambers, segundo hijo del duque de Hatfield, ha aceptado la tutoría por la amistad que le unía a Thomas Ross, esperando tener como pupila a una niña. Tampoco él se imagina que va a encontrarse con una mujer en edad de casarse. La atracción que siente por ella desde el primer momento va a ponerle las cosas muy difíciles, sobre todo porque ha jurado no permitir que ninguna mujer domine su vida… como le sucedió a su padre.

Una antigua afrenta y el enfermizo deseo de venganza de un hombre, unido a la codicia de poseer una famosa esmeralda, propiedad de Barbara, harán que sus vidas peligren y que deban poner a prueba la fuerza de su amor.

Descarga este libro

Ir a la categoría Romántica

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Nieves Hidalgo:

Descarga


    Brezo blanco

Los McDurney y McFersson están enfrentados desde hace décadas. Desde que sus bisabuelos provocaron un choque que acabó con la vida de uno de ellos. Al regresar de una aldea en la que ha estado ayudando a sanar a los enfermos, la patrulla de Josleen McDurney hace prisionero a un hombre, creyéndole culpable de un robo de caballos perpetrado a su clan...

Categoría: Romántica

► Descarga "Brezo blanco" ahora!
 

Descarga


    Orgullo sajón

Corazón de León comanda la Segunda Cruzada e Inglaterra se desangra entre intrigas y luchas feudales. Normandos y sajones se disputan su control y el rey Ricardo concede a su más fiel servidor, Wulkan, el señorío de Kellinword y la mano de una dama sajona, con el mandato expreso de unificar y pacificar el territorio...

Categoría: Romántica

► Descarga "Orgullo sajón" ahora!