"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 21/11/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Quiérete mucho, maricón (Gabriel J. Martín)

Quiérete mucho, maricón es la expresión con la que el autor se despide de los lectores en cada uno de sus artículos sobre psicología afirmativa gay. En este libro, el autor explica de manera rigurosamente científica cómo la homosexualidad es una más de todas las posibles manifestaciones de la diversidad sexoafectiva del ser humano y cómo, si superamos las secuelas que nos ha dejado la homofobia, puede vivirse de forma plena, asertiva y feliz. Quiérete mucho, maricón está escrito en un lenguaje cómplice y está lleno de vivencias de otros hombres homosexuales con los que te resultará muy fácil identificarte…

Categoría: Erótica


QR: Descarga Quiérete mucho, maricón (Gabriel J. Martín)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

 


Consulta la ficha de Descarga Quiérete mucho, maricón (Gabriel J. Martín) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Para Gabriel J. Martín «la psicología es una gran herramienta para hacer posible esa nueva generación de hombres homosexuales radicalmente felices que todos deseamos» y este libro es su esfuerzo más intenso para contribuir a que así sea.

«Cuando dos gais nos decimos maricón, estamos usando una expresión que denota una realidad no explícita pero que ambos hablantes comprenden, una marca de complicidad: la que existe entre dos hombres que comparte las grandes líneas de sus biografías y que pueden entenderse mucho mejor entre ellos que con otros. También es una palabra que empleamos para estar por encima de su uso insultante, para señalar que ya no nos duelen las palabras sino las intenciones. “Maricón” es un término que usamos con frecuencia y con cariño. Así la empleo yo. Por eso he querido que esta frase sea el título de un libro que aspira, sino a dejar todas tus preguntas contestadas, al menos a darte muchas pistas para que dejes atrás tus limitaciones o problemas y te quieras mucho a ti mismo. He tratado de escribir un manual que puedas utilizar para lograr el éxito en la gestión de esas emociones y de todos esos procesos psicológicos que pudieran haberse visto impedidos o dificultados por culpa de haber sufrido homofobia. Quiero que no te sientas avergonzado en tu trabajo cuando te pregunten por tu vida personal, que seas asertivo sobre tu vida afectiva cuando lo hables con tu familia, que te sientas muy contento de ser quien eres. Por encima de todo éste es un manual sobre autoestima. Para que, queriéndote a ti mismo, puedas querer mejor a los demás y ser más feliz con ellos. Tanto como tú te mereces, maricón.» Gabriel J. Martín.


Descarga Quiérete mucho, maricón (Gabriel J. Martín)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga Quiérete mucho, maricón (Gabriel J. Martín)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 112 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Quizás te interesen otros libros de Gabriel J. Martín:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...

Deja un comentario

Por favor, escribe tu comentario y tu nombre o pseudónimo. Los comentarios no se publican al momento, antes tenemos que aprobarlos.

¡Estaremos encantad@s de leerte! :)