"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 11/07/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Quiéreme menos pero quiéreme bien (Ariadna Tuxell)

Descarga Quiéreme menos pero quiéreme bien (Ariadna Tuxell)
Vota esta entrada:

 

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Nayara es una mujer con muy poca suerte en el amor, por lo que su vida se centra en el trabajo. De lunes a viernes es recepcionista a jornada completa en un gimnasio; los viernes y sábados por la noche sirve copas en una discoteca, y los domingos los pasa como voluntaria en una protectora de animales…

Categoría: Erótica

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Formato: Ebook
Tamaño del archivo: Consúltalo aquí
Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado
Tiempo de descarga: Inmediato
Calidad del fichero: Excelente

Consulta la ficha de Descarga Quiéreme menos pero quiéreme bien (Ariadna Tuxell) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
   QR: Descarga Quiéreme menos pero quiéreme bien (Ariadna Tuxell)
¡Escanea este QR,
algunos tienen premio!
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Un día, mientras va a comprar pienso para los perros con la vieja furgoneta de la protectora, choca contra un lujoso coche cuyo dueño resulta ser Leandro Kenz, una estrella de la Fórmula 1.

Él cae rendido de inmediato ante esa joven que no le hace la pelota como el resto de su entorno, pero las cosas entre ellos no empiezan bien porque Nayara no soporta a los tipos prepotentes, y Leandro es tan guapo como engreído. Sin embargo, poco a poco acabarán viviendo juntos momentos cargados de diversión, picardía e incluso pasión.

Si tú también eres de las que piensa que la vida está llena de mucha rana y poco príncipe, con esta novela te sentirás identificada y comprendida gracias a las aventuras de Nayara.


VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en julio de 2020. | Links updated in July 2020.


Descarga Quiéreme menos pero quiéreme bien (Ariadna Tuxell) desde el servidor oficial de España Descarga desde España Descubre como puedes conseguir este libro... Descarga más de 1 millón de libros!

Download this ebook from the official server in the USA Download from the USA Discover how to download the ebook... Download more than 1 million of ebooks!

¿Cómo descargar libros gratis?
How to download ebooks for FREE?

Este libro fue añadido primero en: https://www.descargalibros.es/descarga-quiereme-menos-pero-quiereme-bien-ariadna-tuxell

El contenido de este post es irrelevante con: Descarga Quiéreme menos pero quiéreme bien (Ariadna Tuxell) torrent | Descarga Quiéreme menos pero quiéreme bien (Ariadna Tuxell) por MEGA, Google Drive o FTP.


¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros y para participar en nuestro sorteo!.
¡¡¡ SORTEAZO !!! ¡¡Regístrate y participa en el sorteo de este espectacular lector de ebooks de luxe!! | MEGA DRAW!! Register and win this wonderful ebook reader!!

¡Participa en el sorteo de un kindle oasis!

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.



Biografía de Ariadna Tuxell

Ariadna Tuxell es el seudónimo de una dinámica escritora que nació en Barcelona un 13 de marzo. Escribió y editó su primera novela en el 2013 de la mano de la editorial Cims de Sabadell, con la gran ayuda y confianza de La Llar del Llibre de Sabadell y de Barberà del Vallès, y desde entonces no ha dejado de escribir. Todas sus historias son eróticas, pero en ellas el romanticismo y el amor son los verdaderos protagonistas.

En la actualidad reside en su ciudad natal junto a su preciosa hija y su incondicional amigo del alma, amante pasional y la más bonita casualidad, Fernando. Y con la hija de él, lo más parecido a una hermana para su niña.

Debido a los duros momentos que le ha tocado vivir y superar de la mejor manera posible, Ariadna tiene una perspectiva del mundo y un punto de vista muy personal, místico y simple, pues es bien sabido que en muchas ocasiones la felicidad reside en la simplicidad.



Quizás te interesen otros libros de Ariadna Tuxell:

Descarga
    Lo sigo intentando

Sinopsis del libro (sin spoilers):

¿Has estado alguna vez enamorada de la persona que no se merecía tu cariño? ¿Has conocido al chico perfecto durante una noche de diversión y a la mañana siguiente has comprobado que de perfecto tiene poco? ¿Tu vida está llena de mucha rana y poco príncipe? Si tus respuestas son afirmativas, tienes ante ti una novela donde te sentirás identificada y comprendida gracias a las aventuras que vive la protagonista junto a sus dos grandes amigas. Nayara es una chica de 31 años desafortunada en el amor. Ha perdido la fe de encontrar a su media naranja y formar una familia junto a él. Vive volcada en sus tres trabajos sin disponer casi de tiempo libre. Un domingo por la mañana sufre un pequeño accidente colisionando su vehículo contra un espectacular deportivo que es conducido por un guapísimo pero engreído hombre que resulta ser piloto de la Fórmula Uno...

Categoría: Erótica

► Descarga "Lo sigo intentando" ahora! | Lee un fragmento de Lo sigo intentando en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Quisiera quererte pero olvidé cómo hacerlo

Sinopsis del libro (sin spoilers):

¿Quién no ha vivido en alguna ocasión una relación teóricamente prohibida ya sea homosexual o no? ¿Qué se siente ante una infidelidad? Y, ¿qué sucede cuando dejas de amar a la persona que deberías querer porque simplemente se te ha olvidado cómo era eso de quererle? ¿Juntos hasta que la muerte nos separe? O no...

Categoría: Erótica

► Descarga "Quisiera quererte pero olvidé cómo hacerlo" ahora! | Lee un fragmento de Quisiera quererte pero olvidé cómo hacerlo en línea (sin registro y gratis!)