¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Querido Dexter (Jeff Lindsay)

Descarga Querido Dexter (Jeff Lindsay)
Valora este libro

 

Dexter es un auténtico Hannibal Lecter, un asesino sin conciencia… pero también un joven agradable, con un buen trabajo y una hermana policía. Claro que su padre adoptivo le enseñó desde niño a utilizar sus habilidades sólo con la gente “que se lo merece”: asesinos, pederastas…

Categoría: Thriller

Pero últimamente, Dexter no parece el mismo. Desde que ese maldito sargento Doakes no le quita ojo de encima, se ve obligado a una vida de pesadilla: jugar con los niños, ver la televisión, pasear junto a su novia… Por suerte, todo cambia cuando empiezan a aparecer cadáveres espantosamente mutilados. Dexter sabe apreciar el trabajo de un maestro , sobre todo si puede usarlo en beneficio propio…

Tras el éxito de “El Oscuro Pasajero”, vuelve el personaje más sorprendente de la reciente literatura criminal. Una nueva vuelta de tuerca a las novelas de asesinos en serie que confirma la originalidad y fuerza de la narrativa de Jeff Lindsay.

Descarga este libro

Ir a la categoría Thriller

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Jeff Lindsay:

Descarga
    Dexter en la oscuridad

Dexter Morgan no soporta la sangre. Curiosa manía para un forense del Departamento de Policía de Miami...

Categoría: Thriller

► Descarga "Dexter en la oscuridad" ahora!
 

Descarga
    Dexter, el oscuro pasajero

Dexter Morgan no es precisamente la clase de hombre que presentarías a mamá. Su tendencia al asesinato puede resultar algo desconcertante...

Categoría: Thriller

► Descarga "Dexter, el oscuro pasajero" ahora!