¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Psicosis (Robert Bloch)

Descarga Psicosis (Robert Bloch)
Valora este libro

 

Era una noche oscura y tormentosa; Mary Craine estaba exhausta, perdida, y al límite de sus fuerzas, ansiosa por darse una ducha caliente y encontrar un lugar donde pasar la noche…

Categoría: Thriller

Cuando el Motel Bates apareció de pronto entre la tormenta, Mary pensó que era su salvación. Las habitaciones eran viejas y húmedas, pero estaban limpias, y el encargado, Norman Bates, parecía un tipo bastante agradable, aunque un poco raro… Después Mary conoció a la madre de Norman. Y el cuchillo de carnicero. La pesadilla acababa de empezar.Robert Bloch es conocido por ser el autor de la obra maestra del terror Psicosis, llevada al cine en el clásico de Hitchcock, pero además escribió más de veinte novelas por las que recibió premios como el Hugo, el Bram Stoker y el premio Mundial de Fantasía. Fue discípulo de H. P. Lovecraft, y colaboró con él en la escritura de Los mitos de Cthulhu. «‘Psicosis’ es un homenaje a la obra de Robert Bloch»—Alfred Hitchcock «No querrás quedarte solo en mucho, mucho tiempo»—Library Journal «Es difícil imaginar el mundo de la ficción moderna de terror sin ‘Psicosis’; su influencia está por todas partes»—Literary Times «Bloch tenía el talento de Lovecraft para escribir cuentos de absoluto terror, pero desarrolló habilidades que superaban a su mentor»—Times Leader «‘Psicosis’ es una obra de terror brillante, y es muy similar a la película: el espeluznante escenario y los giros y sorpresas están todos entre sus páginas» — Publishers Weekly.

Descarga este libro

Ir a la categoría Thriller

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Robert Bloch:

Descarga
    Pirómano

La primera novela de Robert Bloch (1917-1994), The scarf (1947), narra la espeluznante vida de un joven que se convierte en estrangulador en serie a causa de un trauma infantil...

Categoría: Thriller

► Descarga "Pirómano" ahora!