"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 06/12/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Psicosis (Robert Bloch)

Vota esta entrada:

 

Era una noche oscura y tormentosa; Mary Craine estaba exhausta, perdida, y al límite de sus fuerzas, ansiosa por darse una ducha caliente y encontrar un lugar donde pasar la noche…

Categoría: Thriller


QR: Descarga Psicosis (Robert Bloch)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

 


Consulta la ficha de Descarga Psicosis (Robert Bloch) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Cuando el Motel Bates apareció de pronto entre la tormenta, Mary pensó que era su salvación. Las habitaciones eran viejas y húmedas, pero estaban limpias, y el encargado, Norman Bates, parecía un tipo bastante agradable, aunque un poco raro… Después Mary conoció a la madre de Norman. Y el cuchillo de carnicero. La pesadilla acababa de empezar.Robert Bloch es conocido por ser el autor de la obra maestra del terror Psicosis, llevada al cine en el clásico de Hitchcock, pero además escribió más de veinte novelas por las que recibió premios como el Hugo, el Bram Stoker y el premio Mundial de Fantasía. Fue discípulo de H. P. Lovecraft, y colaboró con él en la escritura de Los mitos de Cthulhu. «‘Psicosis’ es un homenaje a la obra de Robert Bloch»—Alfred Hitchcock «No querrás quedarte solo en mucho, mucho tiempo»—Library Journal «Es difícil imaginar el mundo de la ficción moderna de terror sin ‘Psicosis’; su influencia está por todas partes»—Literary Times «Bloch tenía el talento de Lovecraft para escribir cuentos de absoluto terror, pero desarrolló habilidades que superaban a su mentor»—Times Leader «‘Psicosis’ es una obra de terror brillante, y es muy similar a la película: el espeluznante escenario y los giros y sorpresas están todos entre sus páginas» — Publishers Weekly.


Descarga Psicosis (Robert Bloch)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga Psicosis (Robert Bloch)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 90 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Cumplimos con la normativa RGPDTransacciones seguras bajo certificado SSL

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Quizás te interesen otros libros de Robert Bloch:

Descarga
    Pirómano

La primera novela de Robert Bloch (1917-1994), The scarf (1947), narra la espeluznante vida de un joven que se convierte en estrangulador en serie a causa de un trauma infantil...

Categoría: Thriller

► Descarga "Pirómano" ahora! | Lee un fragmento de Pirómano en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Por favor, escribe tu comentario y tu nombre o pseudónimo. Los comentarios no se publican al momento, antes tenemos que aprobarlos.

¡Estaremos encantad@s de leerte! :)