"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 10/12/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Preso de su sonrisa (E. R. Dark)

Vota esta entrada:

Guapo. Sexy. Deseado. Todo eso y mucho más es Sandro Lombardi, el modelo masculino más deseado y mejor pagado del momento. Todas las mujeres matarían por una palabra de él, pero Sandro no se la da a prácticamente ninguna…

Categoría: Erótica


QR: Descarga Preso de su sonrisa (E. R. Dark)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

 


Consulta la ficha de Descarga Preso de su sonrisa (E. R. Dark) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Elena está enamorada de Sandro desde que lo vio en una revista años atrás. Sin suerte en sus escasas y breves relaciones, se ha refugiado en el mundo virtual y en sus amigas.

Pero incluso el mundo virtual es caprichoso y pone en el camino de cada uno justo lo que necesita aunque no sean capaces de verlo.

Su encuentro resulta ser un autentico desastre, pues, en ocasiones, lo que siempre has deseado no es lo que realmente necesitas… ¿O sí?

¿Serán capaces de ver más allá de sus narices y superar los miedos que los atenazan a ambos o dejarán escapar la oportunidad de ser felices?

Segundo libro de la serie Directo a ti. Libros independientes.


Descarga Preso de su sonrisa (E. R. Dark)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga Preso de su sonrisa (E. R. Dark)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 92 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Cumplimos con la normativa RGPDTransacciones seguras bajo certificado SSL

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Quizás te interesen otros libros de E. R. Dark:

Descarga
    El señor del castillo, un cuento de Samhain

El hechizo de una cruel bruja tiene sumida a la comarca del Cuervo en un profundo temor desde hace décadas. Cada noche, el bosque se llena de criaturas salidas del infierno dispuestas a matar a todos los que se crucen en su camino...

Categoría: Erótica

► Descarga "El señor del castillo, un cuento de Samhain" ahora! | Lee un fragmento de El señor del castillo, un cuento de Samhain en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Flecha al corazón, un cuento de Yule

En un tiempo en que los Druidas cuidaban de las tierras de Irlanda, el Tronco de Yule ha sido robado por el tirano gobernante de los territorios del Norte. Sin él, las gentes del Sur no podrán disfrutar de las cosechas y la prosperidad de la que vienen gozando ya que sin él, los rituales para agradecer a los Dioses su protección y regenerar los campos, no podrán llevarse a cabo condenándolos a un año de miseria...

Categoría: Erótica

► Descarga "Flecha al corazón, un cuento de Yule" ahora! | Lee un fragmento de Flecha al corazón, un cuento de Yule en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Mil llaves y un corazón

Elsa trabaja como secretaria en la más importante empresa de material médico de Barcelona, y aunque no está interesada en el amor, no pierde una oportunidad de pasarlo bien. Su jefa y mejor amiga, Natalia, está casada con Gregorio, y acomodada en una vida vacía y plana que no la hace feliz...

Categoría: Erótica

► Descarga "Mil llaves y un corazón" ahora! | Lee un fragmento de Mil llaves y un corazón en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Preso de sus palabras

Izar es una exitosa escritora de literatura romántica. A pesar de escribir maravillosas historias de amor, ella está sola y desilusionada de las relaciones...

Categoría: Erótica

► Descarga "Preso de sus palabras" ahora! | Lee un fragmento de Preso de sus palabras en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Unos colmillos para Navidad

Kara O’Brian es una enamorada del ruinoso castillo de Donegal, su pueblo natal. Junto a su hermana Norene, trabaja en el hotel que se alza en el centro del pueblo. También adora la magia, así que encontrar un viejo libro con aspecto de grimorio en la librería del pueblo, le da la idea de organizar una sesión de brujería nocturna con su hermana en las ruinas del castillo. Norene no confía mucho en las ideas de su hermana, pero a pesar de su miedo, se une a ella. Lo que ninguna de las dos espera es que el hechizo funcionase...

Categoría: Erótica

► Descarga "Unos colmillos para Navidad" ahora! | Lee un fragmento de Unos colmillos para Navidad en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Por favor, escribe tu comentario y tu nombre o pseudónimo. Los comentarios no se publican al momento, antes tenemos que aprobarlos.

¡Estaremos encantad@s de leerte! :)