¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Por favor, déjame odiarte (Anna Premoli)

Descarga Por favor, déjame odiarte (Anna Premoli)
Valora este libro

 

Jennifer y Ian se conocen desde hace siete años y trabajan juntos en el mismo banco de inversiones en Londres. Aparentemente, no tienen nada en común, excepto que ambos se consideran las «ovejas negras» de sus familias: ella proviene de una familia humilde, defensora del medio ambiente, vegetariana, que odia a los ricos y comparte piso con sus mejores amigas, Vera y Laura; él, en cambio, viene de una familia aristocrática, es muy atractivo y tiene una legión de admiradoras…

Categoría: Romántica

Solo hay un modo para describir lo que sienten el uno por el otro: se odian. Se detestan y desde que se pelearon y Jennifer le rompió la nariz a Ian, trabajan en equipos separados. Pero un día, uno de los clientes más importantes del banco exige que ellos dos, los mejores empleados, administren sus fondos. Pese a sus reticencias, lo intentan.

En su primera reunión conjunta acaban a gritos, así que su superior decide que seguirán trabajando juntos, pero fuera de la oficina.
En su primera cena de trabajo, los paparazzi fotografían a la pareja al salir de un restaurante y publican la imagen en la prensa. Ian es nieto de un conocido duque inglés y, un día, heredará su título y su fortuna. Además, es un soltero muy atractivo que sale cada noche con una modelo distinta y que aparece a menudo en la prensa del corazón.

Cuando Jennifer ve las fotografías se enfada muchísimo. No quiere que nadie piense que saldría con un chico tan engreído y no quiere tener nada que ver con las revistas de cotilleos. Ian está acostumbrado y no le da ninguna importancia, pero le hace una propuesta a Jennifer: quiere que se haga pasar por su novia para alejar a las chicas que quieren salir con él y, a cambio, le dará carta blanca en la gestión de los fondos de su cliente. Después de pensarlo, Jennifer acepta.

A partir de este momento, Ian y Jennifer pasarán cada vez más tiempo juntos y la joven conocerá a la familia de Ian y, por supuesto, al temido duque de Revington, su abuelo. Poco a poco, Jennifer entenderá por qué él nunca ha tenido pareja formal y conocerá al verdadero Ian.

Y como las relaciones siempre son más complejas que una mera actuación, los dos jóvenes sienten una inevitable atracción y deben enfrentarse a unos sentimientos inesperados, al miedo por la diferencia de clase social y a la hostilidad de sus familias.

Descarga este libro

Ir a la categoría Romántica

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Anna Premoli:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...