"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 23/02/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Perdida en la estación (Laura Ruiz Urbán)

Descarga Perdida en la estación (Laura Ruiz Urbán)   Descarga Perdida en la estación (Laura Ruiz Urbán)
Vota esta entrada:

Perdida en la estación es una historial inolvidable, de esas que te atrapa desde las primeras páginas. Una historia bonita y cruda a la vez, ya que el tema de los malos tratos de una familia hacia su hija son el punto de partida de una maravillosa historia y novela de amor, así que estamos ante una novela juvenil imprescindible, tanto para los adolescentes como para la comunidad educativa o los padres. Un antes y un después en lo que se refiere a las novelas adolescentes que suelen ser más ligeras y no buscan reflexionar a los lectores más jóvenes…

Categoría: Infantil / Juvenil


QR: Descarga Perdida en la estación (Laura Ruiz Urbán)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

Consulta la ficha de Descarga Perdida en la estación (Laura Ruiz Urbán) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Así pues, estamos ante una novela romántica contemporánea, una novela actual, dura y directa que seguro que no te dejará indiferente.

Y la reflexión sobre los malos tratos a adolescentes, los aborda la autora desde la experiencia ya que Laura es trabajadora social, y con este tipo de novelas adolescentes, pretende concienciar a los adolescentes y a toda la comunidad educativa. Un libro imprescindible, que debería tenerse en cuenta en cualquier centro educativo. Por ello es una de las novelas más vendidas en la Editorial Malbec.

Una historia de esperanza, de segundas oportunidades y que sobre todo consigue hacer reflexionar al lector sobre el tema de los malos tratos y otros como el amor, la amistad, la esperanza.

Desde que el lector comienza la lectura de esta novela romántica, se ve empatizado con el personaje de Sara, la chica que sufre maltratos físicos por miembros de su familia y que un buen día decide huir de casa. Encontrándose en el camino a Daniel, que le hará cambiar la forma de ver el mundo.

Perdida en la estación está narrada con un estilo directo e incluso duro en ocasiones, pero hace que las tramas fluyan de forma natural. Es por ello considerada como una de las mejores novelas juveniles según diversos medios de comunicación que ya se han hecho eco de esta obra y que ocupa un lugar privilegiado dentro del sector de las novelas adolescentes.


Descarga Perdida en la estación (Laura Ruiz Urbán)
Descarga Perdida en la estación (Laura Ruiz Urbán)
More than one million of books!


Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 126 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Cumplimos con la normativa RGPDTransacciones seguras bajo certificado SSL

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Quizás te interesen otros libros de Laura Ruiz Urbán:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.