¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Patas arriba (Rosario Vila)

Descarga Patas arriba (Rosario Vila)
Valora este libro

 

Paz, una profesional del marketing obsesionada con el trabajo, acumula tanto estrés que está al borde de una crisis nerviosa. Tan al filo que sufre un embarazoso ataque de pánico en el momento menos oportuno: durante una reunión con los directivos de una importante cuenta que está empeñada en conseguir…

Categoría: Romántica

Aun así, ella no está dispuesta a tomarse un descanso, hasta que su jefe, con el que tiene una peculiar amistad y del que está locamente enamorada, le obliga a hacerlo.

Por recomendación del médico, Paz busca un sitio donde desconectar y encuentra en Internet la fotografía de un pueblo precioso en los fiordos noruegos. Cuando sus habitantes le cuentan que se aproxima su concurso anual de bollos de canela, Paz se ofrece a ayudarles a ganar por primera vez en su historia. En un principio, para focalizar en ello su hiperactividad. Pero sus motivos cambian cuando una casera que se inventa historias, una granjera con muy mal genio y un panadero tan bestia como atractivo se convierten en el apoyo perfecto de Paz y en un bálsamo para su triste corazón.

‘Patas arriba’ te hará soñar, enamorarte y reír a carcajadas.

Descarga este libro

Ir a la categoría Romántica

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Rosario Vila:

Descarga
    Un pequeño traspié

A Gloria le chifla su trabajo en la sección de moda de Oh, my Goodness!. Es una chica feliz y gracias a su personalidad vibrante y coqueta su labor en la revista le va como anillo al dedo...

Categoría: Romántica

► Descarga "Un pequeño traspié" ahora!
 

Descarga
    Y me lo quería perder

Susana tenía un buen trabajo en Narváez Abogados, un piso precioso y un vestidor lleno de zapatos. Pero la crisis no tiene piedad con ella y las fuerzas del cosmos se alían para quitarle todo lo que había conseguido...

Categoría: Romántica

► Descarga "Y me lo quería perder" ahora!