¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Pasión prohibida (Jo Beverley)

Descarga Pasión prohibida (Jo Beverley)
4 (80%) 1 voto

 

Finalmente liberada de su cruel y depravado marido, Serena Riverton ha decidido no volver a caer jamás en las redes del matrimonio…

Categoría: Romántica

Pero, para su desgracia, sus hermanos tienen otros planes para ella. Con el objeto de cubrir sus deudas de juego, han decidido desposarla con un noble rico. Serena huye en medio de una noche tormentosa y termina topándose con lord Francis Middlethorpe, un hombre en apariencia aburrido y completamente inexperimentado en las artes del amor, que además está a punto de casarse con su vecina, lady Anne Peckworth. Intuyendo que este hombre en apariencia pusilánime pero de buen corazón puede ser su salvación, Serena lo seduce. Después de una noche de pasión, ahora Francis está atrapado entre el deseo y lo que la sociedad espera de él. Lo que aún no sabe es que la propia Serena también ha quedado atrapada por la sinceridad y la nobleza de sus sentimientos.

Descarga este libro

Ir a la categoría Romántica

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Jo Beverley:

Descarga
    Una dama en peligro

El joven vizconde Horatio Cave sabe que todos consideran a sus parientes como una panda de malvados y granujas. Pero gracias a su heroico comportamiento durante las guerras contra Napoléon, intentará recuperar su buen nombre de una vez por todas. En especial, quiere demostrárselo a la hermosa lady Thea Debenham, una joven tan atractiva como inalcanzable...

Categoría: Romántica

► Descarga "Una dama en peligro" ahora!