Descarga Pasillo oculto (Arno Strobel) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga Pasillo oculto (Arno Strobel)


Descarga Pasillo oculto (Arno Strobel)
5 (100%) 2 voto[s]

 

Descarga Pasillo oculto (Arno Strobel)Consulta la disponibilidad

Un coche a toda velocidad, un brazo con un extraño tatuaje azul y el profundo dolor por el rapto de su hijo…

Categoría: Thriller

QR: Descarga Pasillo oculto (Arno Strobel)

Consulta la ficha de Descarga Pasillo oculto (Arno Strobel) en PDF

Eso es todo lo que recuerda Sibylle cuando despierta en una fría y amenazadora habitación de hospital. Es entonces cuando descubre que lleva dos meses en coma, pero lo más sobrecogedor es que el personal del hospital le indica que, en realidad, ella nunca ha tenido hijo alguno. Sabiéndose de algún modo en peligro, Sibylle consigue escapar y dirigirse a su casa, donde la pesadilla, lejos de desaparecer, se agudiza cuando su marido dice no.

Descarga este libro



Biografía de Arno Strobel

Escritor alemán, Arno Strobel trabajó durante años como consultor para empresas dedicadas a la Tecnología de la Información y también como director de proyectos de Internet en la banca alemana.

Strobel comenzó a publicar con seudónimo antes de lograr un gran éxito con Mago - La hermandad, novela que ya ha sido traducida a más de siete idiomas. Pasillo oculto (2011) fue su primer libro traducido al castellano.



Quizás te interesen otros libros de Arno Strobel:

Descarga
    El manuscrito

Una joven estudiante universitaria de Hamburgo recibe un espeluznante paquete una cálida mañana de abril: la primera página del manuscrito de una aterradora novela policíaca, cruelmente escrita sobre piel humana...

Categoría: Thriller



► Descarga "El manuscrito" ahora!
 

Descarga
    El psiquiatra

El psiquiatra Joachim Lichner fue condenado a trece años de cárcel por el asesinato de una niña gracias al testimonio de su novia, que posteriormente inició una relación sentimental con Bernd Menkoff, uno de los detectives de policía encargados del caso...

Categoría: Thriller



► Descarga "El psiquiatra" ahora!