Descarga Olvídate de la lotería y deja que te toque yo (Patty McMahou) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga Olvídate de la lotería y deja que te toque yo (Patty McMahou)


Descarga Olvídate de la lotería y deja que te toque yo (Patty McMahou)
5 (100%) 5 voto[s]

 

Descarga Olvídate de la lotería y deja que te toque yo (Patty McMahou)Consulta la disponibilidad

Una comedia romántico-erótica llena de situaciones rocambolescas, malos entendidos y risas continuadas que nos anima a creer en las segundas oportunidades…

Categoría: Romántica

QR: Descarga Olvídate de la lotería y deja que te toque yo (Patty McMahou)

Consulta la ficha de Descarga Olvídate de la lotería y deja que te toque yo (Patty McMahou) en PDF

Cuando Daniela vuelve a casa tras su primera visita a la clínica de inseminación artificial y encuentra a su marido en la cama con la cajera del supermercado, su mundo se derrumba y decide poner punto y final a su matrimonio.

Gabriel, su amigo gay, la acoge en su piso e intenta animarla. Sin embargo, al ver que no levanta cabeza, le regala un viaje a Estados Unidos, donde conocerá a Julián, con quien compartirá una noche de locura, sexo y desenfreno.

De regreso a España, Daniela se lanza al mundo empresarial con un negocio de foodtruck. Gracias a él, volverá a encontrarse por pura casualidad con Julián, cuya vida ha dado un gran cambio debido a una promesa que le hizo a su mujer fallecida. Daniela tendrá que lidiar con ello, así como con las locuras de sus amigas Drags, los problemas económicos, la malicia de la amante de su ex y los equívocos que harán que Julián rompa con ella para siempre.

¿Será capaz de dejar a un lado su orgullo, sus miedos y su desconfianza para recuperar la positividad que ha desaparecido de su vida? ¿Conseguirá Julián convencerla de que, para él, el mejor premio de lotería es ella?

Descarga este libro



Quizás te interesen otros libros de Patty McMahou:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...