Descarga Ojos de muñeca (Ingrid Desjours) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga Ojos de muñeca (Ingrid Desjours)


Descarga Ojos de muñeca (Ingrid Desjours)
5 (100%) 2 voto[s]

 

Descarga Ojos de muñeca (Ingrid Desjours)Consulta la disponibilidad

Una intriga psicológica perturbadora escrita por la nueva reina del thriller en Francia. Marc Percolès es un policía provocador, cínico y misógino marcado por un accidente de tráfico que lo dejó en una silla de ruedas y acabó con la vida de su esposa…

Categoría: Thriller

QR: Descarga Ojos de muñeca (Ingrid Desjours)

Consulta la ficha de Descarga Ojos de muñeca (Ingrid Desjours) en PDF

Barbara es una tímida esteticista recién titulada que vive con una madre ciega a la que tiene que cuidar. Un día, de regreso a casa, su mundo se hace añicos cuando un hombre la viola en un parque desierto.

Los caminos de estos dos personajes se cruzarán en una historia magnética cargada de suspense y penetración psicológica, un relato que dejará al lector sin aliento hasta la última página.

Descarga este libro



Biografía de Ingrid Desjours

Nacida en 1976, Ingrid Desjours es psicóloga especializada en psicocriminología y escritora.

Después de unos cuantos años de práctica en Bélgica, especialmente con delincuentes sexuales (evaluación psicológica y terapia), decide practicar en varios países europeos, las funciones de entrenador, gestor de comunicación y consultor de gestión , etc.

En 2007, se retiró a Irlanda para escribir su primer thriller. Desde entonces, se ha dedicado enteramente a la redacción de novelas y guiones para series de televisión.

Sus primeras tres novelas, "Echo" (2009), "Potens" (2010) y "Su vida a los ojos de una muñeca" (2013) han sido elogiadas tanto por el público como por los libreros.

También ha animado la redacción de Connexions, un thriller interactivo publicado en colaboración con el programa "Au Field de la nuit" (TF1). Su última incorporación, "Tout pour plaire", fue concebida como una serie de televisión.

Ingrid Desjours también publica sagas fantásticas bajo el pseudónimo Myra Eljundir: la trilogía "Kaleb" y la futura trilogía "After us", cuyo primer volumen apareció a finales de 2015.

Actualmente vive en París.



Quizás te interesen otros libros de Ingrid Desjours:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...