"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga Nunca me verás llorar (Kris L. Jordan)

Descarga Nunca me verás llorar (Kris L. Jordan)
5 (100%) 3 voto[s]

 

¿Puede ganar el dinero al amor? ¿Es suficiente el lujo, las joyas y la fama para ser feliz? Lidia siente que ha nacido en el mundo equivocado. Desea vivir la misma vida que las protagonistas de sus películas favoritas, rodeada de diamantes y glamur…, pero su realidad dista mucho de sus sueños…

Categoría: Romántica

QR: Descarga Nunca me verás llorar (Kris L. Jordan)

Consulta la ficha de Descarga Nunca me verás llorar (Kris L. Jordan) en PDF

Siente que su destino puede cambiar al conocer a Octavio, rico heredero de una enorme cadena de tiendas de ropa. Su belleza despierta en él, un irrefrenable deseo de poseerla…

¿A qué estará dispuesta a renunciar a cambio de ese mundo de lujo y fama?

Las consecuencias de sus actos afectarán lamentablemente a sus más allegados, alterando su futuro.

Nunca me verás llorar es una historia donde las decisiones son la brújula de la vida.

Descarga este libro



Biografía de Kris L. Jordan

Kris L.Jordan es el seudónimo con el que esta autora de romántica firma sus libros. Torrejonera de adopción 14610852_1821167404785929_261128096_nes una apasionada de la lectura romántica de cualquier género. Acapara libros y libros en las estanterías de su casa y no es capaz de irse a la cama sin leer. Un buen día se sentó ante el teclado del ordenador, las ideas comenzaron a surgir y así nacieron sus primeras historias que autopublica. Actualmente tiene siete novelas en el mercado y unas cuantas esperando a publicar. Algunas con editorial y otras autopublicadas. Ha participado en varios libros de antologías. Pero su aventura no termina aquí, porque la escritura se ha convertido en una parte muy importante de su vida.



Quizás te interesen otros libros de Kris L. Jordan:

Descarga
    Nomeolvides

Dos hombres diferentes e inmersos en mundos distintos se enfrentarán a sus miedos. Martín es un policía de Manhattan obsesionado con resolver un caso de asesinatos en serie. Aterrado con el parecido que tiene su hermana con las víctimas, intenta sobreprotegerla...

Categoría: Thriller



► Descarga "Nomeolvides" ahora!