"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 06/12/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Nunca la jodas (Jens Lapidus)

Vota esta entrada:

 

En esta segunda parte de la Trilogía Negra de Estocolmo Jorge, Mrado y JW, los antihéroes de Dinero fácil, ceden la batuta a Mahmud, Niklas y Anders. Los bajos fondos de Estocolmo sigue siendo el escenario en el que sus protagonistas se mueven como peces en el agua entre maleantes, estafadores, mafiosos y ex convictos…

Categoría: Thriller


QR: Descarga Nunca la jodas (Jens Lapidus)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

 


Consulta la ficha de Descarga Nunca la jodas (Jens Lapidus) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

A Mahmud no le queda otra que acabar trabajando para el capo yugoslavo Radovan tras su paso por la cárcel. Niklas vuelve a casa de su madre después de unos difíciles años en Irak enrolado en una organización militar. Y Thomas Andrén se debate entre policía corrupto y delincuente de poca monta. Un caso de asesinato en el que hay más sombras que luces se convierte en una niebla que envilece las calles de la capital, y además hace que los protagonistas tropiecen con algo que podría resultar demasiado grande… Incluso para la propia Suecia: la muerte del primer ministro, Olof Palme.

Jens Lapidus vuelvea hacer uso de su maestría narrativa, con una prosa ágil y dinámica que ha conquistado de forma unánime al público lector y a toda la crítica de nuestro país, situándolo a la altura de otros genios de la novela negra, ya no solo nórdica, sino mundial, como Larsson, Mankell o Ellroy.


Descarga Nunca la jodas (Jens Lapidus)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga Nunca la jodas (Jens Lapidus)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 90 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Cumplimos con la normativa RGPDTransacciones seguras bajo certificado SSL

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Biografía de Jens Lapidus

Jens Lapidus es un autor de novela negra nacido en Hagersten, Sueci,a el 24 de mayo de 1974. Estudió Leyes y trabaja como abogado.

Su debut como novelista se produjo con “Dinero Fácil” (2006). Más tarde publicó “Nunca La Jodas” (2008) y “Una Vida De Lujo” (2008), tres libros reunidos como la Trilogía Negra De Estocolmo.

También ha editado “Guerra De Bandas” (2009), cómic que contó con la ayuda de Peter Bergting y que se basaba en las dos primeras novelas de la citada Trilogía.

En el año 2011 publicó el libro de relatos cortos “Heder”. Al año siguienter repitió con historias cortas con “Mamma Forsokte” (2012).

jens-lapidus-librosOtra serie de intriga criminal creada por Lapidus es Teddy & Emelie, con las novelas “VIP-rummet” (2014), “Sthlm Delete” (2015) y “Top Dogg” (2017).

Lapidus ha admitido que sus principales influencias son de escritores estadounidenses de intriga criminal, en especial James Ellroy, su autor favorito. En cine admira los trabajos de Quentin Tarantino y películas como “El Padrino” de Francis Ford Coppola o “El Precio Del Poder” de Brian de Palma.



Quizás te interesen otros libros de Jens Lapidus:

Descarga
    Dinero facil

Una novela policial sin policías donde el objetivo es obtener dinero de la forma más fácil posible...

Categoría: Thriller

► Descarga "Dinero facil" ahora! | Lee un fragmento de Dinero facil en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Por favor, escribe tu comentario y tu nombre o pseudónimo. Los comentarios no se publican al momento, antes tenemos que aprobarlos.

¡Estaremos encantad@s de leerte! :)