Descarga Noche y día (Gina Peral) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga Noche y día (Gina Peral)


Descarga Noche y día (Gina Peral)
5 (100%) 3 voto[s]

 

Descarga Noche y día (Gina Peral)Consulta la disponibilidad

Sarah pasa por su peor momento personal, se siente más perdida de lo que recuerda haberse sentido jamás. Deberá resurgir para hacer frente a sus demonios, para hallar la verdad que tanto ansía…

Categoría: Thriller

QR: Descarga Noche y día (Gina Peral)

Consulta la ficha de Descarga Noche y día (Gina Peral) en PDF

Su vida se ha convertido en una de esas pesadillas que tanto temía. Deberá reinventarse y luchar si quiere sobrevivir al peligro que le acecha, un peligro constante que no está segura de dónde proviene.

En medio del caos, un detective con intenciones ocultas, con un claro interés por las extrañas cualidades que Sarah y Aina poseen. El único capaz de ayudarla a aclarar todo lo que está decidida a resolver.

Además, debe tomar decisiones que marcarán su vida de forma definitiva e irrevocable, que definirán su futuro para siempre.

Noche y Día es la última parte de la trilogía Los secretos de Boira. Más oscura, más secreta y más potente que sus predecesoras, un desenlace que no te permitirá dejar de leer hasta la última palabra.

Descarga este libro



Biografía de Gina Peral

Gina Peral nació un doce de diciembre en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Tímida, creativa e impaciente, es amante de la literatura romántica, el cine y los animales. Se define como una soñadora experta.

Autora de la trilogía Los secretos de Boira (2016), compuesta por Agua y Aceite, Frío y Calor y Noche y Día, una historia de misterio y suspense con trasfondo romántico, con un aire juvenil y paranormal, que atrapó por su frescura e intriga. Cambió de género y sorprendió con Una estrella en la oscuridad (2017), una novela romántica, repleta de emociones y sentimientos a flor de piel, que ha enamorado a sus lectores. La agenda roja (2018) fue su quinta obra, un thriller romántico lleno de sorpresas y misterio, una trepidante e intrigante historia que atrapa a sus lectores.

Probó suerte en el concurso Indie Amazon con La perdición de Charly (2018), una historia muy especial para ella, con la que destacó durante el certamen entre las mejores obras valoradas. Actualmente sigue trabajando en nuevos proyectos con la ilusión de consolidarse, hasta llegar a ser la escritora que sueña.



Quizás te interesen otros libros de Gina Peral:

Descarga
    Agua y aceite

La vida de Sarah cambia para siempre el día que se gradúa. Esa noche, durante una sesión de ouija, contactan con C, el espíritu le transmite un mensaje: debe buscar a Eric...

Categoría: Thriller



► Descarga "Agua y aceite" ahora!
 

Descarga
    Frío y calor

Nada volverá a ser lo mismo para Sarah después de lo acontecido las últimas semanas, sin embargo está resuelta a olvidar, dejar los fantasmas atrás y disfrutar del ahora...

Categoría: Thriller



► Descarga "Frío y calor" ahora!
 

Descarga
    La agenda roja

Un joven detective recibe la instantánea de un cruel asesinato. Una imagen que, aunque es nueva, ya ha visto antes; cuando todavía era un niño, en las paredes del despacho de su padre...

Categoría: Romántica



► Descarga "La agenda roja" ahora!