Descarga No confíes en nadie (S. J. Watson) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga No confíes en nadie (S. J. Watson)


Descarga No confíes en nadie (S. J. Watson)
5 (100%) 3 voto[s]

 

Descarga No confíes en nadie (S. J. Watson)Consulta la disponibilidad

¿Y si olvidaras quién eres cada vez que despiertas? Descubre el bestseller internacional No confíes en nadie, el aclamado thriller psicológico de S.J. Watson…

Categoría: Thriller

QR: Descarga No confíes en nadie (S. J. Watson)

Consulta la ficha de Descarga No confíes en nadie (S. J. Watson) en PDF

«Mientras duerma, mi mente borrará todo lo que he hecho hoy. E igual que hoy, me despertaré mañana. Pensando que soy joven. Pensando que aún tengo por delante toda una vida llena de posibilidades…»

Christine es incapaz de recordar. Debido a un terrible accidente, cada mañana al despertar ha olvidado dónde está, por qué está allí y quién es el hombre que duerme a su lado. Ni tan siquiera se reconoce en la imagen que le devuelve el espejo.

Vive atrapada en una existencia que depende de lo que le cuentan su paciente marido y el psicólogo al que visita a escondidas de aquél. Y también de lo que escribe en el diario que esconde todas las noches antes de acostarse. Pero Christine no tarda en sospechar que alguien no está diciéndole toda la verdad, que las cosas no son lo que parecen y que sobre ella se cierne una amenaza cuya clave se encuentra oculta en su memoria.

¿Qué sucedería si no recordaras tu nombre, tu identidad, tu pasado e incluso a todos a los que amas cada mañana al despertar? Todo olvidado durante la noche, tu vida convertida en un rompecabezas. ¿Y si, a demás, sospecharas que la única persona en la que confías no te está contando toda la verdad?

Con No confíes en nadie, un thriller psicológico adictivo y de desenlace imprevisible, S.J. Watson deslumbró a la crítica y los lectores de todo el mundo. Y su maestría se reafirma con su segunda novela: Otra vida.

Descarga este libro



Quizás te interesen otros libros de S. J. Watson:

Descarga
    Otra vida

Julia disfruta de una vida acomodada pero corriente: una casa en Londres, un marido que la quiere, un hijo adolescente y un trabajo como fotógrafa haciendo retratos. Pero una tarde, al regresar a casa, la policía y su marido la están esperando: su hermana Kate ha sido asesinada en un callejón de París...

Categoría: Thriller



► Descarga "Otra vida" ahora!