¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Ni todas las mujeres quieren flores ni todos los héroes llevan capa (Irene Hall)

Descarga Ni todas las mujeres quieren flores ni todos los héroes llevan capa (Irene Hall)
Valora este libro

 

Existe un piso en Madrid donde conviven tres inquilinos: Maravillas, Arantxa y Eloy. Maravillas trabaja en los multicines del centro comercial y desde su taquilla sueña con un buen desenlace para el largometraje de su vida. Arantxa se está volviendo imprevisible…

Categoría: Romántica

Ahora resulta que busca emociones fuertes y no se le ocurre otra cosa que lanzarse a seducir a una hetero. Eloy se encuentra perdido. Su novia está lejos y el futuro de ambos es incierto.

Cada uno es más diferente que el anterior y sus aventuras y desventuras sentimentales dan fe de ello. Algunas creen en los flechazos quinceañeros, otras en las declaraciones abruptas y sin preliminares, y otros en tragar y llevar la procesión por dentro; pero todos, sin excepción, creen y tienen fe en el amor y, solo por eso, cada uno se merece su propia historia.

Prepara las palomitas, acomódate y pasa página. Esto va a ser divertido.

Descarga este libro

Ir a la categoría Romántica

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Irene Hall:

Descarga
    El antídoto que nos une

Después de dar por finalizada su relación con Morales, Carla continúa con su vida volcándose en el trabajo. Las semanas pasan y ella no tiene noticias del hombre que la abandonó sin darle ninguna explicación...

Categoría: Romántica

► Descarga "El antídoto que nos une" ahora!