Descarga Naturaleza muerta (Louise Penny) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga Naturaleza muerta (Louise Penny)


Descarga Naturaleza muerta (Louise Penny)
5 (100%) 2 voto[s]

 

Descarga Naturaleza muerta (Louise Penny)Consulta la disponibilidad

A medida que la niebla matutina se va despejando el domingo de Acción de Gracias, los hogares de Three Pines cobran vida; todos menos uno…

Categoría: Thriller

QR: Descarga Naturaleza muerta (Louise Penny)

Consulta la ficha de Descarga Naturaleza muerta (Louise Penny) en PDF

Para los lugareños el pueblo es un reducto de seguridad. De modo que, cuando encuentran muerto a un miembro muy querido de la comunidad en el bosque de arces, les invade la perplejidad. Sin duda debió de ser un accidente, la flecha extraviada de un cazador. ¿Quién iba a querer a Jane Neal muerta?
A lo largo de una extensa y fulgurante carrera en la Sûreté du Quebec, el inspector jefe Armand Gamache ha aprendido a buscar serpientes en el Paraíso. Gamache sabe que hay algo oscuro merodeando tras las cercas blancas y, si observa con suficiente detenimiento, Three Pines empezará a desvelar sus secretos…

Descarga este libro



Biografía de Louise Penny

Escritora y periodista canadiense, Louise Penny es una conocida autora de novela negra y criminal.

Penny ha trabajado para diversas radios y televisiones canadienses, donde destacó por sus programas dedicados a las entrevistas en profundidad.

Sus libros protagonizados por el Inspector Gamache han sido traducidos a más de cinco idiomas y puestos a la venta prácticamente en todo el mundo.



Quizás te interesen otros libros de Louise Penny:

Descarga
    Enterrad a los muertos

Mientras Quebec se estremece en pleno invierno y el frío agrieta la piedra de sus viejas murallas, el inspector jefe Gamache, de baja tras una trágica operación policial, trata de recobrar fuerzas en la casa de su amigo y mentor, Émile Comeau, en el casco antiguo de la ciudad...

Categoría: Thriller



► Descarga "Enterrad a los muertos" ahora!
 

Descarga
    Un bello misterio

En un paraje virgen de Quebec, a orillas de un lago rodeado de bosques y muy alejado de la civilización, se encuentra el monasterio de Saint-Gilbert-Entre-les-Loups, donde dos docenas de monjes de clausura viven entregados a la contemplación...

Categoría: Thriller



► Descarga "Un bello misterio" ahora!
 

Descarga
    Una revelación brutal

Una noche fría y oscura, dos hombres conversan frente al hogar de una cabaña oculta entre la espesura de un bosque de Quebec...

Categoría: Thriller



► Descarga "Una revelación brutal" ahora!