Descarga Muertos prescindibles (Michael Hjorth) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga Muertos prescindibles (Michael Hjorth)


Descarga Muertos prescindibles (Michael Hjorth)
5 (100%) 2 voto[s]

 

Descarga Muertos prescindibles (Michael Hjorth)Consulta la disponibilidad

En las montañas de Jämtland dos mujeres hacen un descubrimiento macabro: del suelo sobresalen los huesos de una mano…

Categoría: Thriller

QR: Descarga Muertos prescindibles (Michael Hjorth)

Consulta la ficha de Descarga Muertos prescindibles (Michael Hjorth) en PDF

La policía local llega a la escena del crimen y no encuentra uno, sino seis cuerpos; entre ellos, el de dos niños. Todos fueron asesinados por un disparo en la cabeza.

No hay testigos, no hay pistas y nadie ha denunciado ninguna desaparición… Cuando el equipo de Torkel Hölgrund acude al lugar de los hechos para hacerse cargo de la investigación, todo se complica. El psicólogo criminal Sebastian Bergman atormenta a todos con sus problemas personales consiguiendo, una vez más, que las tensiones vayan en aumento.

El caso resulta ser un rompecabezas mucho más complejo de lo que habían imaginado. La identidad de las víctimas es un enigma y cuando, al final, Bergman ahonda en las pistas y consigue tirar del hilo, el Servicio Secreto aparece de improviso para archivarlo. Alguien en las altas esferas quiere tapar estas muertes a cualquier precio… Pero ¿conseguirán parar a Sebastian Bergman?
Con la fuerza de Stieg Larsson y la intriga de Twin Peaks, llega un nuevo caso para Sebastian Bergman, el psicólogo criminal más brillante, atractivo e insufrible del género negro.

Descarga este libro



Biografía de Michael Hjorth

Carl Einar Michael Carlsson Hjorth, conocido como Michael Hjorth, es un director y guionista sueco nacido en la ciudad de Visby en 1963.

En 1994 creó la serie de televisión Bert. Un año después escribió el guion de la película Bert, el último virgen junto a Anders Jacobsson. Desde entonces, ha participado en más de una decena de producciones como guionista o director (Svensson Svensson, Del okända o Steget efter, entre otras).

En 2010 debutó como novelista con un libro de novela negra escrito a su amigo Hans Rosenfeldt, también guionista de series y creador de la famosa The Bridge. Esta colaboración se ha extendido con varias continuaciones.



Quizás te interesen otros libros de Michael Hjorth:

Descarga
    Castigos justificados

Una estrella de televisión es hallada muerta de un tiro a la cabeza en una escuela abandonada. Su cuerpo se encuentra de cara a la pared y, atadas a una silla del aula, unas hojas de examen...

Categoría: Thriller



► Descarga "Castigos justificados" ahora!
 

Descarga
    Crímenes duplicados

Mientras una ola de calor azota Estocolmo, una serie de mujeres son halladas brutalmente asesinadas, y la brigada de investigación criminal se encuentra en un callejón sin salida...

Categoría: Thriller



► Descarga "Crímenes duplicados" ahora!
 

Descarga
    Mentiras consentidas

4 millones de lectores ya han descubierto al psicólogo criminal más cínico y arrogante de Suecia...

Categoría: Thriller



► Descarga "Mentiras consentidas" ahora!
 

Descarga
    Secretos imperfectos

Un joven de dieciséis años ha sido brutalmente asesinado. Un brillante equipo policial, dirigido por el experto criminólogo Torkel Höglund y el eminente psiquiatra criminal Sebastian Bergman, sigue la pista al asesino...

Categoría: Thriller



► Descarga "Secretos imperfectos" ahora!
 

Descarga
    Secretos inconfesables

¿Todavía no has caído en las redes de Sebastian Bergman? Un nuevo caso para el psicólogo criminal más brillante, atractivo e insufrible del género negro...

Categoría: Thriller



► Descarga "Secretos inconfesables" ahora!