"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 11/12/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Mr. Miller (Mara Caballero)

Vota esta entrada:

 

Alexander Miller es un poderoso empresario y uno de los dueños de Industrias Miller, le interesa solamente el dinero, el poder, las mujeres, y las que tenían el gran privilegio de pasar por su cama, le decían: El Seductor: Primitivo, fogoso e insaciable…

Categoría: Romántica


QR: Descarga Mr. Miller (Mara Caballero)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

 


Consulta la ficha de Descarga Mr. Miller (Mara Caballero) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Pero para el resto del mundo un hombre: Vengativo, implacable, controlador y obsesivo. No se dejaba llevar por los sentimientos y todo por una experiencia del pasado que lo había marcado profundamente.

Todo lo que quería lo conseguía a cualquier coste, hasta que regresó ella:

Su pasado,
Su adicción,
Su talón de Aquiles,
La mujer que había destrozado su corazón,
Y ella tiene un secreto que cambiaría su mundo…

“¿Cuándo el depredador se volvió la presa?”


Descarga Mr. Miller (Mara Caballero)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga Mr. Miller (Mara Caballero)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 96 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Cumplimos con la normativa RGPDTransacciones seguras bajo certificado SSL

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Biografía de Mara Caballero

Mi nombre es Giomara, pero lo recorto solamente a MARA y es el nombre que uso para mis historias, ya sea en Wattpad, Amazon, Google Play libros o Litnet. Soy mexicana, tengo 34 años de edad, empecé a escribir como terapia a principios del 2015, comencé a crear historias en mis ratos libres, hasta que llegué a fanfiction.net, solo fui una lectora hasta que conocí a Nimelly, su historia me había atrapado tanto, que yo quería hacer lo mismo, así que me lancé a escribir mi primer fanfic, después a finales del 2015 conocí la plataforma de Wattpad (Hasta la fecha escribo fanfic en esa plataforma) poco a poco me di a conocer y hace poco llegamos a los 3 mil seguidores. En ese mismo lugar conocí a otras lectoras y escritoras, que hoy en la actualidad somos mejores amigas y tenemos un grupo de WhatsApp que en octubre cumple nuestro primer año. (Somos más de 40 ¿Cómo nos hemos aguantado? No lo sé, lol).

A finales del 2017 entré a Amazon a escribir como escritora auto publicada, con mi primera bilogía: ATRAPASueños, lanzándose a venta el 6 de enero del 2018 y la segunda entrega en el mes de noviembre de este año. Después en el mes de julio pasado lancé Evan Johnson: El jefe, que estuvo en esta plataforma y que fue amor de varias lectoras (Pronto regresará a Litnet otra vez) después Mr. Miller y pronto: El Contrato Goldman.

Mis pasiones: Cocinar y escribir. Soy Licenciada en Gastronomía y cocinar es una de mis actividades favoritas, me gusta crear platillos y que otros más lo prueben, me gusta experimentar nuevos sabores, así como viajar y conocer otro tipo de gastronomía en mi país.

Cada día intento pulir y mejorar mis historias, ¿De dónde me inspiro? Desde que era pequeña, yo y mi hermano veíamos muchas películas por las tardes, mis padres trabajaban y nos dejaban los casettes VHS (Uyyyyy si hace mucho y ya me llovió Jajajaja) Y así nos estábamos después de hacer nuestras tareas, imaginando que algún día sería una infiltrada en asuntos internos para atrapar a los malos, recuerdo que me había obsesionado con trabajar en el FBI, bueno, esa es otra historia.

A veces mi imaginación es tan grande (Y no, no estoy presumiendo) que me abruma, tengo que escuchar música a todo volumen con mis audífonos para que mi imaginación deje de bailar de un lado a otro con las ideas y la música las baja a tierra firme. Tengo más de 50 historias en borrador, ideas que llegan cuándo uno menos lo piensa, en alguna cena con amigos, en el transcurso de un lugar a otro, o cuándo despierto, todo intento capturarlo, ya sea la portada, o como comienza a relatar.

Mis historias en Litnet,: Proyecto sumisa, Mr. Roockford, Prohibido enamorarse, Dulce Qarma y Soy cabrona, ¿Y qué?, ésta última una de mis historias favoritas en lo personal, hay tanto de mí en ella, que espero muchas se puedan identificar, ¿Cómo? Cuando salimos de una relación TÓXICA, creemos que todo camino por delante es igual y que los hombres deben de ser así por qué así es el “amor”, pero no.

Hay personas que realmente volvemos a creer en el amor, el verdadero amor y no una pantalla, volvemos a renacer, encontramos nuestra fuerza interna y nos sobreponemos, maduramos y cuándo miramos atrás: ¡Sabemos que es real y lo que no! Así que, todo lo podemos, solo es creer en ti, recuerda: “El amor no lo buscas, él te encuentra”.

Gracias por darle ese botón “Seguir” espero te gusten mis historias, más las que vienen ya sean por suscripción o gratis.

Un beso y abrazo enorme en la distancia.

Tú amiga,

M A R A C A B A L L E R O



Quizás te interesen otros libros de Mara Caballero:

Descarga
    Malik Brown

Audrey Hill, ha llegado a Toronto después de vivir en España intentando encontrarse a sí misma. Después de tanta presión por parte de su mayor y única hermana, aplica en línea para trabajar en Empresas Brown...

Categoría: Romántica

► Descarga "Malik Brown" ahora! | Lee un fragmento de Malik Brown en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Malik Brown 2

Malik Brown ha pasado por uno de los peores momentos de su vida, la pérdida de su padre en un atentado. Después de su regreso de Abu Dabi, carga aún con sus secretos y un pasado, un pasado que está regresando para darle respuestas a tantas preguntas que no lo dejan dormir y una de las causas de sus ataques de pánico y ansiedad...

Categoría: Romántica

► Descarga "Malik Brown 2" ahora! | Lee un fragmento de Malik Brown 2 en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Por favor, escribe tu comentario y tu nombre o pseudónimo. Los comentarios no se publican al momento, antes tenemos que aprobarlos.

¡Estaremos encantad@s de leerte! :)